Ostras que bien te ha quedado como lo haces? Pones la carrocero y luego lo usas como plantillas ? Que vinilo usaste? Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Correcto, pongo la cinta y con un lápiz voy pasando por los bordes para que se marquen, lo pego en el vinilo y ya tengo la plantilla para cortar. Este vinilo me lo regalaron de un trozo que tenían en una tienda que hacen kits de protección para las placas de moto personalizadas. Es bastante duro. Gracias!
Pues muy contento con ellas !! El sonido del buje es espectacular y de momento de maravilla con ellas .
Buenos días, una consulta, de quien es la responsabilidad en caso de rotura de cuadro por el típico problema del tornillo? Se considerará garantía no? Me imagino que si está apretado a 15 Nm y con fijador, esto se reducidad en un porcentaje altísimo, pero no deja de ser un fallo de diseño.
Yo entiendo que es garantia SI o Si, los casos que he visto por facebook y demás se lo están tramitando sin problemas. El sábado después de una ruta y ya con unos 1600km que llevo con la mía, revisé el par de apriete de todos los tornillos incluidos el basculante porque empecé a escuchar algún crujido, el tornillo del amortiguador sigue estando apretado con su fijatornillos, pero TODOS los tornillos del basculante se habían aflojado y alguno bastante, no me había pasado en ninguna otra doble de las que he tenido anteriormente.
Eso mismo he notado yo con bastantes menos kilómetros, unos 400. Al comprobar par todos se habían aflojado algo y el del eje principal ya crujía. No se si se verá incrementado por el hecho de no estar bien engrasados, que incremente el rozamiento y propicie aflojarse antes los tornillos. Por eso tengo en mi lista de inmediatos engrasar los tornillos del basculante. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Hola, ¿compañeros, por casualidad alguien tiene el mundo twinloc de 3 palancas o sabe donde puedo conseguirlo?
Hola, para los que habéis puesto potenciometro Sigeyi.. que medida habéis cogido para respetar la linea de 55mm de cadena?
Me uno a tu petición, a ver si lo pone Scott a la venta algún día y a que precio. Ojalá hubiera un kit para acoplar, se hinchaba a venderlos.