Hasta Septiembre no tienes disponible el de 3. No van a vender palanca sola y el precio creo q era 154€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viene de serie en la última doble de Lapierre. No es un recambio. Salvo que luego se venda como tal...
Hola, el tema no es solo la palanca, de echo yo tengo la tercera palanca, también hace falta la pieza donde roscan los tensores, que esa pieza tiene que estar preparada para tres cables y no para dos como son las de dos palancas,
Hola, estoy planteándome comprar una Spark de este año, si la encuentro y no me hacen pagarla a PVP, vengo de una epic aburrido de problemas con el Brain y del SAT, y ahora estoy leyendo que hay problemas con esta bici, al tiempo que veo como mucha gente la vende a los pocos meses de haberla comprado. Que si un tornillo del amortiguador se afloja, que si todos los tornillos del basculante…. Y ya no se que pensar Que hay de cierto en estos problemas y que respuesta está dando el SAT? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hombre, como todo modelo nuevo, siempre sale "algo" en el que hay que subsanar una incidencia que es común en toda la primera tirada. Lo de la Spark, es el tornillo principal del amortiguador, que parece que viene apretado a 10nm y sin fijatornillos, por lo que al poco tiempo se afloja y por cosas de llevar el amortiguador dentro, al salir la cabeza del tornillo pues rompe el cuadro. Esto también pasaba en mi Spark de 2015, pero como el amortiguador iba fuera pues no ocurría ninguna desgracia, solo holgura y crujidos hasta dar con el tornillo flojo. La solución es bien sencilla, apretarlo más (15Nm) y ponerle líquido fijatornillos. El hecho de que se aflojen otros tornillos es la misma causa que el del amortiguador. Al final eso pasa en todas las bicis, la fábrica monta las piezas sin grasa y sin fijatornillos porque le supone un incremento notable de los gastos y lo deja en manos del buen hacer de la tienda, pero como estas no cobran una preentrega (como si hacen los concesionarios de coches) pues muchas no lo miran y luego la bici es una jaula de grillos y holguras.
YA ESTAN AKI!! Hoy han llegado las esperadas Scott Team black a Txirrinta bikes. Nada menos que tres en talla L y M
Bueno, ya tengo el kit de Spark, pero aún no lo he probado. Actualmente estoy vinilandola con Pellejo. Peso 10,1 kg , y según mis cálculos debería ser algo menos, pero es algo que tampoco me inquieta mucho, a ver si pruebo en otra báscula.
Pues en Pamplona siguen sin llegar las team black, y sobran team issue. Aunque no quería me voy a tener que pillar una. Muy mala gestión de Scott España
Si puedes realizar una descripción de los componentes y pesos estaría guay para todos. El peso que se ve es sin el potenciometro es así?
"Skean bike components" Hechas de poliuretano. Ese modelo debe de ser nuevo, está más logrado que las versiones anteriores
Guapisima¡¡ Ya nos darás una pequeña review y diferencias respecto a las ultimas bikes que has tenido¡