Muy buen peso!!! Que portabidones llevas? Tengo que cambiar los míos por unos con entrada lateral y me han llamado la atención los tuyos.
brutal ! Como hacéis para bajarla tanto de peso ? Yo tengo la WorldCup ahora mismo en 11,20 kg y eso que le he cambiado el sillín por el Tofino SL, que le ha quitado 100 gramos, tubelizada, pedales XTR, porta bidón de carbono, puños de goma espuma syncros y soporte del Garmin. El resto todo de casa, pero me parece una brutalidad, es 1,30 KG menos, y eso que sigues llevando tija pija y potenciómetro. Ya nos cuentas ! Gracias.
Chicos, una pregunta, efectivamente ayer desmonte la dirección completa y estaba casi sin grasa y con oxido por muchas partes. Limpie todo bien y engrase de nuevo con grasa de esta blanca de Finish Line, la que trae Teflón (Adjunto imagen) Os parece buena grasa para la dirección ¿No? y en la unión del tubo de la horquilla con el manillar integrado de carbono, pues un poco de pasta de carbono de la marca MacOff. También os quería preguntar por que no me fije bien al desmontarla si las cazoletas vienen montadas de serie como indico en la imagen, que si no recuerdo mal es con el Angulo de 67,20 º, es que quiero dejarla tal como venia de casa. Gracias por vuestro tiempo
Si a alguien le interesa me acaban de llamar para decirme que tienen una spark RC pro en talla M con un 12% de descuento
Los pedales xtr precisamente ligeros no es que sean, unos exustar, crank brothers y le bajas bastante más.
Los crank brothers no los quiero ni regalados no duran nada. Unos XTR son más pesados. Pero pedales para miles de kilómetros.
Está claro que yo xtr son para toda la vida, aunque yo ya he reventado un juego por la ****** de bolas, pero precisamente para aligerar una bici no son
Los Xpedo tienen buena reputación y son muy ligeros. https://www.bike24.es/productos/929...yozOVutGyHCwC6pnQjyh9hS1Lo9jTjCMaAmdtEALw_wcB
Pues hoy ha llegado también la team Red en mi talla , me gusta la Black pero me da q al final será roja .
Los pedales XTR son para mi del o mejor que hay calidad/precio/peso. No creo que sea algo relevante para dar un buen mordisco al peso del a bici, los XTR están en 310 g aprox. y lo más ligeros del mercado que son los Crank Brothers Egg Beater 11 son 180 g, si le quitas unos 120 o 130 g, pero son 400 € de pedales y encima por lo que comenta mucha gente, problemáticos. Aun así, ok, los cambio, estoy en 11,10 kg... a ver como llegamos a menos de 10 Kg jeje
A ver si alguien me puede confirmar esto, que esta tarde quiero desmontar y volver a montar para asegurarme que esta todo ok. Gracias.
Cuándo la pruebe más a fondo haré un review en condiciones. Por ahora, lo que más me ha llamado la atención y más me gusta, es la agilidad que tiene y lo divertida que es la bici. Es una bici XCO/XCM en toda regla, está muy lejos del concepto trail.
Son los Specialized de carbono, llevan conmigo desde 2017, están más amortizados y más que probamos. Pesan sobre 25/30 gr cada uno.
El peso es con potenciómetro. Para tener ese peso, hay que hilar fino con los componentes y rascarte algo el bolsillo con inversiones que al final dan ese resultado Esto es la evolución de años donde poco a poco me he ido haciendo con material que paso de una bici a otra. Cuadró world cup Horquilla Fox 34 SC Tija Fox sl Frenos Trickstuff Piccola Trasmisión XX1 axs, bielas Quarq Ruedas Carbono EDP 30 interior, bujes Extralite y radios pilar swing 20 Rainbow. Discos Galfer 160/160 Sillín tune Cubiertas Pirelli Scorpions H y M Pedalea Xpedo Cxr Ti