Yo diría que si es así como pones.. Fijate bien en el paso de los cables que no se crucen para no atraparlos
Carlos, esta es la evolución de años invirtiendo en material. Para hacer una bici ligera y fiable hay que hilar fino y tener algo de conocimiento sobre productos y mercado. Tu piensa que en tu bici, entré ruedas y horquilla ya tienes 600gr+- más de peso que en mi bici. Luego sillín 100gr, pedales 70gr, frenos, discos,..... Al final el peso sale
Como viene de serie es 67'2°, si te fijas en las cazoletas llevan una parte más gruesa, para dejarlo en 67'2 tienes que poner la de arriba con la zona gruesa (no recuerdo si es la zona de la raya) hacia atras y abajo hacia adelante. Para la grasa, yo antes de estrenarla la engrase con grasa "maxima waterproof Grease"
Gracias ! si, así la he dejado, con la parte de la raya para detrás y la inferior para delante. Lo que es increible que vengan con ese oxido en los rodamientos. Pero una cuestión, ese oxido digamos que esta por la parte exterior/metálica del rodamiento y cuando lo limpias se queda con este tacto áspero (adjunto foto). Pero lo que es el rodamiento gira bien, así que entiendo que no es necesario cambiarlos ni le afecta en nada ¿No?
Perfecto, así lo tengo puesto. Brutal lo del oxido de como vienen las bicis eh? Como le decía al compañero, entiendo que después de limpiar y engrasar en condiciones, no deberían dar ningún problema ¿Verdad?
Creo que o tu báscula va mal, o la mía debe ir mal, ya que yo llevo muy buen montaje y está en 10 kilos 800 en talla M con tus mismos pedales y ruedas Silverton SL y no llevo potenciómetro. De todos modos guapísima
La báscula de la foto no es mía, es del taller. Tu montaje podrá ser muy bueno, pero está claro q es más pesado. Empezando por las ruedas
Yo he pesado la mía ahora, la team black talla L con ruedas dtswiss xrc1200 30mm, tija divine bikeyoke SL, manillar syncros fraser SL integrado, pedales xt, cubiertas de serie delante y detrás maxis icon 2.35 , inserto Pepis tire noodle y líquido,. Sillín tope gama belcarra 11.5 kgs. Imaginaros cuanto pesa de serie.... Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Bueno, pues ya tengo la bici, sacada hoy mismo de vinilar con Pellejo (es un espectáculo como trabajan). Peso kit SL, tal cual con la tija syncros 9,96kg, le pondré otra tija y se quedará el 9,9 kg en orden de competición con componentes fiables. Frenos y cambios XTR Bielas, cassette y cadena XX1 Ruedas EDP con DT240 y Extralite Sillin carbono Pedales Eggbeater Llevaré telescópica de quita y pon, en función de su necesidad.
Impresionante Rubio las bielas que has puesto son las xx1 montadas sin la arandela de precarga ? O son las bielas anchas para ese pedalier, en las ruedas donde has conseguido esos vinilos ? El manillar es el de serie ? Que angulacion tiene ? Gracias y perdona tanta pregunta