[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. Mscottpere

    Mscottpere Novato

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    Hola compñeros, cometí el error de sacar del eje la llave de la rueda trasera. Ahora me tiene mucha holgura. Alguien sabe de algun truco para subsanarlo? O no hay nada que hacer?
    Gracias de antemano.
     
  2. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    jajaja... No te agobies. Yo he visto muchas veces pesos pluma con bicis con componentes inferiores a los que yo montaba. Al final se puede rascar con neumáticos de papel o pedales muy ligeros, el resto es engañarse a uno mismo.

    Por cierto, disfruta del bicicletón que te has montado !!
     
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  3. jomiasu

    jomiasu Miembro

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    Buenos días. Cuando me llego la bicicleta lo primero que hice fue desmontar los tres tornillos que coge el amortiguador y ponerle loctite 243 y un par de apriete de 15nw.
    Pues ha empezado a crujir un poco por la zona de amortiguador y he querido desmontarlo para poner grasa y se me ha roto la llave Tor T30. Por lo que veo el loctite esta haciendo muy bien su función inclusive para mi entender se pasa.

    La cuestión es que me estoy viendo que voy a tener que perforar los tornillos para poder desmontarlo y no se donde puede comprar tornillos nuevos de los que cogen el amortiguador. O si alguien me ilumina con algún truco para poder poner blando el loctite y poder desmontar el amortiguador.

    Gracias
     
  4. zapillotb

    zapillotb Miembro activo

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    No debería tener holgura. La llave está para eso, para usarla, y para eso la tienes que sacar y meter. Mira a ver si no la has metido bien, hasta el fondo.
     
  5. juanferlo

    juanferlo Miembro Reconocido

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    Compra una punta de calidad y una buena dinamometrica grande. Y se afloja. Los tornillos son torx 30 no 25 ojo

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  6. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Jaja si yo tengo la issue en 10,7 (con tija normal eh) y le he cambiado también todo menos el cambio gx y las bielas que cuando haya stock cambiare a las xx1 y se quedara en 10,5 por eso digo que flipo en que estén en sub 10 con tija telescópica
     
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  7. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    Pues a mi los pesos me cuadran, tenia mis cuentas hechas con una WC EVO:
    talla m pesada en tienda tal y como viene 10.430 grams
    cubiertas de serie cerca de los 800 las cambiaria por specialized 650 +- cada una en 2.35 - 280 voy a tirar a corto
    quitar las camaras que tenia la bici puestas -300 aprox
    ruedas montadas a la carta de 1100 gramos ( las de serie en teoria 1300) -200
    puños de serie 90 gramos por ritchey de espuma 20 gramos -70 gramos
    Discos xtr por unos ligeros -60 gramos
    sillin torfino carbon 200 gramos por un prologo 140 gramos -60 grms

    Ahiora sumamos:
    pedales xpeedo 250 gramos
    liquido tubeless unos 70 ml por rueda
    portabotes de carbono unos 35 gramos
    soporte garmin 30/40 gramos

    me salen 9.920 y hay sitios donde bajar , un sillin tune speednedle
    cortar latiquillos y tubo de la horquilla
    cambiar la telecopica por una de carbono
    la horquilla por una fox
    frenos piccola


    a mi me cuadra perfectamente un peso de 9.8 llendo a tope con el material
     
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  8. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Unas rueda 1100 gr. ya no son para todos los usuarios/usos...
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    El peso sub10 claro que cuadra, lleva un montaje ultra top, mirando el gramo y "sin" mirar el euro.

    El mismo dice que ha ido pillando el material poco a poco y lo cambia de bici.

    Es que lleva cosas muy buenas como las ruedas o los Piccola.



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  10. sodupe

    sodupe Novato

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    Buenos días
    Alguien a puesto el Kit de vinilos Scott?
    Sería el mate para una team black.
    Merece la pena?
    Un saludo
     
  11. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Aplica calor con una pistola sobre el sellador, se reblandecerá y te facilitará aflojarlo. Si tienes un secador potente a lo mejor también te hace el apaño.
     
  12. jomiasu

    jomiasu Miembro

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    He visto algo así por internet, pero tengo dudas ya que los tornillos inferiores de amortiguador tocan directamente el cuadro y no si le afectara al carbono y el tornillo superior esta en el interior del cuadro y no es fácil su acceso.

    También he pensado en un soldador de estaño tipo lápiz de los que se utilizan en electrónica, he introducirlo en el interior del tornillo par que coja temperatura.

    No se, tendré que probar.

    Gracias
     
  13. V1n4gr3

    V1n4gr3 Miembro activo

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    Donde las usarías y donde no?
     
  14. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Eso cada usuario, es el que lo tiene que valorar, vamos no creo que haya dicho ninguna barbaridad...

    Yo personalmente no las usaría para nada, pero lo que digo cada usuario, tiene sus preferencias, sus circunstancias.... etc..


    PD: a lo mejor para carretera... aunque no tengo bici...
     
  15. V1n4gr3

    V1n4gr3 Miembro activo

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    Lo pregunto desde el desconocimiento.

    Tengo intención de comprar unas ruedas de carbono para intentar bajar un poco el peso a la Team y quería estar seguro para no cagarla en la compra jejeje
     
  16. ToKaO-24

    ToKaO-24 Miembro activo

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    Para 176 de altura y 81 de entrepierna que talla aconsejáis M o L?
     
  17. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

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    Si no eres manitas te valen de sobra. La horquilla habría que comprar otro
     
  18. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Pues que unas ruedas de 29, mtb, 1100gr. ya son unas ruedas ajustadisimas, de peso, buscando mucho el limite.
    Entonces depende de peso del rider,el uso que le de a la bici, su forma de montar, el terreno por el que suele hacerlo, etc.... puede que no le den el mejor resultado.
     
  19. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    Yo qué queréis que os diga, he tenido bicis dobles de 9,5kg y de 11 y me he sentido mejor en la de 11,5 porque estaba más fuerte. Todo suma, está claro, pero el peso ya no me obsesiona.
     
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  20. zapillotb

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