Hola compñeros, cometí el error de sacar del eje la llave de la rueda trasera. Ahora me tiene mucha holgura. Alguien sabe de algun truco para subsanarlo? O no hay nada que hacer? Gracias de antemano.
jajaja... No te agobies. Yo he visto muchas veces pesos pluma con bicis con componentes inferiores a los que yo montaba. Al final se puede rascar con neumáticos de papel o pedales muy ligeros, el resto es engañarse a uno mismo. Por cierto, disfruta del bicicletón que te has montado !!
Buenos días. Cuando me llego la bicicleta lo primero que hice fue desmontar los tres tornillos que coge el amortiguador y ponerle loctite 243 y un par de apriete de 15nw. Pues ha empezado a crujir un poco por la zona de amortiguador y he querido desmontarlo para poner grasa y se me ha roto la llave Tor T30. Por lo que veo el loctite esta haciendo muy bien su función inclusive para mi entender se pasa. La cuestión es que me estoy viendo que voy a tener que perforar los tornillos para poder desmontarlo y no se donde puede comprar tornillos nuevos de los que cogen el amortiguador. O si alguien me ilumina con algún truco para poder poner blando el loctite y poder desmontar el amortiguador. Gracias
No debería tener holgura. La llave está para eso, para usarla, y para eso la tienes que sacar y meter. Mira a ver si no la has metido bien, hasta el fondo.
Compra una punta de calidad y una buena dinamometrica grande. Y se afloja. Los tornillos son torx 30 no 25 ojo Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Jaja si yo tengo la issue en 10,7 (con tija normal eh) y le he cambiado también todo menos el cambio gx y las bielas que cuando haya stock cambiare a las xx1 y se quedara en 10,5 por eso digo que flipo en que estén en sub 10 con tija telescópica
Pues a mi los pesos me cuadran, tenia mis cuentas hechas con una WC EVO: talla m pesada en tienda tal y como viene 10.430 grams cubiertas de serie cerca de los 800 las cambiaria por specialized 650 +- cada una en 2.35 - 280 voy a tirar a corto quitar las camaras que tenia la bici puestas -300 aprox ruedas montadas a la carta de 1100 gramos ( las de serie en teoria 1300) -200 puños de serie 90 gramos por ritchey de espuma 20 gramos -70 gramos Discos xtr por unos ligeros -60 gramos sillin torfino carbon 200 gramos por un prologo 140 gramos -60 grms Ahiora sumamos: pedales xpeedo 250 gramos liquido tubeless unos 70 ml por rueda portabotes de carbono unos 35 gramos soporte garmin 30/40 gramos me salen 9.920 y hay sitios donde bajar , un sillin tune speednedle cortar latiquillos y tubo de la horquilla cambiar la telecopica por una de carbono la horquilla por una fox frenos piccola a mi me cuadra perfectamente un peso de 9.8 llendo a tope con el material
El peso sub10 claro que cuadra, lleva un montaje ultra top, mirando el gramo y "sin" mirar el euro. El mismo dice que ha ido pillando el material poco a poco y lo cambia de bici. Es que lleva cosas muy buenas como las ruedas o los Piccola. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenos días Alguien a puesto el Kit de vinilos Scott? Sería el mate para una team black. Merece la pena? Un saludo
Aplica calor con una pistola sobre el sellador, se reblandecerá y te facilitará aflojarlo. Si tienes un secador potente a lo mejor también te hace el apaño.
He visto algo así por internet, pero tengo dudas ya que los tornillos inferiores de amortiguador tocan directamente el cuadro y no si le afectara al carbono y el tornillo superior esta en el interior del cuadro y no es fácil su acceso. También he pensado en un soldador de estaño tipo lápiz de los que se utilizan en electrónica, he introducirlo en el interior del tornillo par que coja temperatura. No se, tendré que probar. Gracias
Eso cada usuario, es el que lo tiene que valorar, vamos no creo que haya dicho ninguna barbaridad... Yo personalmente no las usaría para nada, pero lo que digo cada usuario, tiene sus preferencias, sus circunstancias.... etc.. PD: a lo mejor para carretera... aunque no tengo bici...
Lo pregunto desde el desconocimiento. Tengo intención de comprar unas ruedas de carbono para intentar bajar un poco el peso a la Team y quería estar seguro para no cagarla en la compra jejeje
Pues que unas ruedas de 29, mtb, 1100gr. ya son unas ruedas ajustadisimas, de peso, buscando mucho el limite. Entonces depende de peso del rider,el uso que le de a la bici, su forma de montar, el terreno por el que suele hacerlo, etc.... puede que no le den el mejor resultado.
Yo qué queréis que os diga, he tenido bicis dobles de 9,5kg y de 11 y me he sentido mejor en la de 11,5 porque estaba más fuerte. Todo suma, está claro, pero el peso ya no me obsesiona.