Alguien páginas atrás de este post lo a puesto y segun creo recordar era muy flojo y a a la vez malo si le sumas el precio un poco caro .. Lo mejor del kit es el recorte de las piezas bien hechas ,si decides comprarlo guarda bien las piezas cuando las pongas por si son reguleras y tienes que comprar un buen vinilo . Yo e comprado un vinilo y lo e echo yo con resultado satisfactorio .
Yo los puse en una team black, la respuesta rápida es que son un tangazo Mejor pillar vinilos de diferentes espesores y te lo haces por tu cuenta. Los de scott son todos finisimos y no están pensados para proteger ante golpes, son mas para evitar rallar el cuadro en barrizales o roces Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Estoy pensando en poner esos frenos también, que es lo que has puesto encima de la maneta del freno trasero??
Notáis una mínima holgura en la dirección al tener pulsado el freno delantero, la mano puesta entre el cuadro y la dirección y mover hacia delante y atrás la bici? Lo pregunto porque ya no se si es normal o me estoy rayando. Gracias
Un pulsador para para la tija que he modificado ya la posición porque molestaba al frenar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha pasado tambien . En mi caso era el soporte garmin (el original de syncros) que hacía de tapa de cierre. Puse el normal y adiós holgura . Lo único te tienes luego q buscar otro soporte de garmin, jeje Prueba y me dices
No tengo el soporte de garmin, sino la tapa original. No se si es que no llego apretando la tapa o es que ese pequeño vaivén (sin ruido) es normal
Claro que no, pero es que esta bici en los modelos más vendidos (Team) suele pasar bastante de los 12kg, lo que la puede hacer un poco tosca. Yo creo que el peso ideal (por facilidad de conseguir con poca inversión y fiabilidad) para esta máquina está en 11,5kg siempre poniendo unas buenas ruedas.
La tapa tiene por dentro un reborde que si han apurado mucho el corte del tubo de dirección, toca con él y por mucho que aprietes sigue quedando una pequeña holgura en la dirección. Para comprobarlo ponle un poco de grasa a ese reborde y colocas la tapa, aprietas y la quitas de nuevo, si el tubo de dirección se mancha de grasa, pues te toca pasar una lima por donde toque.
https://www.brujulabike.com/experiencia-scott-spark-2022-andalucia-bike-race/ Siguen confundiendo al personal diciendo que 67,2º es la posición neutra
No. Parece ser que lo llevas como llegan montadas a las tiendas; con la muesca de la cazoleta inferior hacia delante y la muesca de la cazoleta superior hacia detrás, que serían 67,2º. Si giras las dos cazoletas 180º te daría 1,2º menos, es decir 66º. Y si quitas esas cazoletas y pones las que no llevan marca que te debieron entregar con la bici, entonces te quedaría en 66,6º.
Al hilo de los pesos, la mía, una Team Issue en talla L, he cambiado el grupo GX AXS por un grupo XT con bielas EThirteen de carbono, las ruedas por unas DT Swiss XMC1501 (1640gr), los discos de freno por unos discos XT, portabidones de carbono Syncros, pedales XT, puños ESI Grips, manillar integrado de una WC, tija, sillín y cubiertas de serie... peso 11,640 con un cuentakm SIGMA... Se podría dejar en 11kg con unas ruedas y cubiertas más ligeras... En mi humilde y globera opinión, de ahí para abajo, cuadro HMX, horquilla más ligera, tija y sillín, y talla S o M.
En wallapop hay varias ruedas nuevas de WC a la venta, ruedas de carbono, bujes DT370, sobre 1500gr, y andan sobre 1000€. No es una mala opción.