[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. V1n4gr3

    V1n4gr3 Miembro activo

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    Por que peso andan las Syncros silvertone 2.5 de la Team? Para hacerme una idea
     
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  2. xdragon

    xdragon Miembro activo

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    Sí, también hay quien se compra un Mercedes de 50000€ y como el extra de las llantas AMG de 19” le valen 2000€, se compra las de imitación chinas por 600€, y dice que son iguales que las AMG, que le van de cine, que no se doblan...
     
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  3. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Larequi no lo a comentado a mal creo,pero yo estoy con el ,hay llantas más baratas y 1000 euros las de serie aunque sean las de carbono creo es un precio sobreelevado,que quien las compre allá el por supuesto,seguro que el que las vende con esos 1000 € quiere pillar otras más ligeras y tal vez a ese precio,luego.....
    Si son como las de el Mercedes porque las venden? Eso es lo que creo a querido decir

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  4. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    2030gr pesaron las mías sin cinta ni válvula tubeless.
     
  5. Hiperion

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    Es el mismo sin sentido que gastarse esos dineros y pedir motor diésel porque es más barato (o era) y gasta menos, nunca lo entenderé pero lo de las ruedas no es igual, hay ruedas de carbono, totalmente contrastadas (speedsix, Kasper, etc) que cuestan la mitad que unas dt swiss, bontrager, enve etc.
     
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  6. Larequi

    Larequi + Globero +

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    Pues mira, casualidad yo tengo un mercedes clase B del 2019 con llantas AMG. También tengo una team Issue del 2022 en 10.470 gramos con unas ruedas bujes DT 240 en 1300 gramos que no las cambio ni de lejos por la que tu dices. Y repito, hay ruedas más baratas y más ligeras totalmente contrastadas como dicen los compañeros.
     
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  7. xdragon

    xdragon Miembro activo

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    Mi comentario no era por mal tampoco, perdón si no me he expresado de la manera correcta, no era mi intención ofender a nadie ni molestar, sólo hacer una “comparación”.

    Al igual que en un coche las llantas chinas no aguantan el mínimo esfuerzo por los pesos que genera un vehículo, no estamos comentando que las ruedas de 1100/1200/1300gr no aguantan pesos de bici+ciclista mayores de 90/100kg, dicho por los propios montadores de ruedas.

    Vamos, que cualquiera que pese más de 90kg , o que los ronde, que se olvide de esas ruedas.

    Globeros como yo, de más de 100kg, tenemos que ir a asegurar que no nos va a doblar una rueda al primer esfuerzo.

    De ahí, que Syncros hace unas ruedas que dan casi los 130kg, DT 120kg... A mi, independientemente de que pese 70kg o 100kg, personalmente siempre preferiré unas ruedas que me dicen que soportan 120kg que unas que soportan 90kg.

    Antes de comprar mis DT, hablé con uno de estos montadores que comentáis, peso bici y ciclista unos 120kg reales en orden de marcha, agua, zapas, mochila... Ruedas de carbono, 30mm interiores, DT240, de menos de 1500gr no me recomendó. Coste 1200€. Y si rompía lo típico, un aro y un par de radios, entre enviársela, repararla y enviarla, casi lo que vale una rueda nueva.

    Te coges unas Bontrager de 1500gr con garantía total, si la rompes en 2/3 años (no recuerdo) te ponen una nueva gratis, por los mismos 1200€.

    DT Swiss no tiene tanta garantía, pero si rompes una, te ponen otra con un gran descuento, y al final sale más barata que la de montaje.

    No monté Bontrager, porque lo veo como ponerle unas llantas BMW a un Mercedes (o viceversa), paranoias mías de globero. Si hubiese ruedas de la WC en aquel momento a 1000€ no lo hubiese dudado.

    No dudo que a la gente que está muy fina, le vayan bien las ruedas ultraligeras. Simplemente comento todo este tocho para que quien lo lea pueda valorar la compra de unas ruedas en todo su conjunto.

    Un abrazo a todos y disfrutad lo máximo posible de vuestras máquinas.
     
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  8. xdragon

    xdragon Miembro activo

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    Las Bontrager de 1500gr 1200€, no sé dónde están las Speedsix o Kasper de 1500gr con bujes 240 por 600€.
     
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  9. xdragon

    xdragon Miembro activo

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    Ah, y después otro detalle, no es lo mismo el que usa la bici para tirar millas por pistas, que el que le está dando un uso de senderos con piedras y raíces, aprovechando los 120/120 a tope.

    PD: Por si alguien tiene duda, lo mío, como buen globero, es carril bici, eh!!! Ja, ja, ja...


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  10. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Buenas, tengo un problemilla con la palanca de rebote del amortiguador. Le pongo los clips que indica por presión y después de 2 o 3 salidas la reviso y se a modificado sola, me a pasado ya varias veces. Esto es normal, alguien la ocurre o tengo una avería???.

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  11. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    Las bontrager las has pesado tu?
    Porque mienten como vellacos, yo tengo unas bontrager de "supuestamente" 1550gr en la de carretera y en realidad son 1720gr y costaban 1200€
     
  12. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Yo tengo las bontrager kove pro 30 y pesan 140/160 gramos más que lo que indican , cambie fondo de llanta que es tipo plástico duro por uno stans no tubes y se quedó en +-30 lo que indica. Con descuento 840€, en canarias los costes de envío de edp, kasper,,, no me salía a cuentas.
     
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  13. Ernestosr72

    Ernestosr72 Miembro

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    ¿Alguien me recomienda una tienda de Madrid para comprar una?
     
  14. Rodribls

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    A mi mañana me entregan una en Sanferbike de San Sebastián de los Reyes


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  15. komandher

    komandher Miembro activo

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    Yo peso 66 kg y he roto más de 10 llantas de carbono, y no soy un kamikaze bajando... he tenido llantas de casi todos los montadores, y las que mejor me están resultando son las EDP. Cuando rompes una llanta, según se fractura el carbono te das cuenta de la calidad del producto, y si no lo rompes mejor aún ;-)

    Hoy por fin estrené la Spark (kit SL) y aún sin haber apretado, he notado principalmente dos cosas: la Fox34 es un espectáculo como va (el amortiguador Fox supongo que similar, pero en eso soy menos sensible). Y ratifico que la bici es mejor escaladora que la anterior, debe ser por la mayor verticalidad del sillin, también es cierto que la tengo en 10kg, y que la posición del manillar de serie lo llevo lo mas bajo posible (sin separadores).
     
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  16. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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  17. abrancius

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    Jodo 66kg y romper 10 llantas de carbono tiene mérito o lo haces a idea o no lo entiendo.
    Yo he roto 1 y fue culpa mía por llevar muy poca presión y tirarme a tumba abierta en una zona d rocas puntiagudas.
    No soy ningún figura bajando pero me tiro por casi todos los sitios y algunos de enduro con bastante miga.... correr med epic y cosas así , peso 15/17 kilos más que tu y nunca he tenido más problemas .
    La llanta rota fue de aliexpress speedsafe (me mandó otro aro en garantia que fue perfecto) he tenido kasperwheels y ahora edp .....
     
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  18. Larequi

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    Yo con mis 70 kg en estos últimos años he roto 4 llantas de carbono. Siempre por culpa mía. Hay que llevar una presión adecuada y a veces ser un poco menos "vestia"
     
  19. Rodribls

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    Recién llegada, la foto no hace justicia…, muy linda.
    Ahora a empezar a equiparla (pedales, puños, tija, etc)…, acepto todos los consejos posibles.


    [​IMG]


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  20. Coronel kurtz

    Coronel kurtz Miembro

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    Comprueba porfa si tienes como un pequeño click en la horquilla o la zona de dirección[/QUOTE]

     

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