[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Pues yo la horquilla la verdad es que la llevo a unos 85psi y perfecto, el amortiguador si no lo llevo a 250psi y 4 cliks, si fuera menos me pegaria mucho los pedales en subidas escalonadas, yo peso 90kg

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  2. Pepet65

    Pepet65 Miembro Reconocido

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    Si, la horquilla es la Fox 34.
    La relación de compresión me la marca el calibrado del Shockwiz. Tanto la horquilla como el amortiguador me dieron 3,3. Supongo que será correcta, pero no he averiguado más.

    El sag no lo he comprobado.

    En cuanto a la compatibilidad con el amortiguador nude...¿por qué no habría de serlo? El calibrado se hace con la suspensión abierta, por lo que entiendo que trabaja como un amortiguador convencional...
     
  3. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    El mio tiene los clicks suaves, para nada están duros, es un fox por cierto.
    Gracias por contestar.

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  4. dani5150

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    Perdonar mi ignorancia que es el Shockwiz ?
     
  5. alextdbs

    alextdbs Miembro activo

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    Os-tias tienes q ir como una tabla atrás, es muchísimo. No se por donde andas pero si bajas trialeras no habrá cristo que pare esos botes atrás y sin apenas absorcion


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  6. alextdbs

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    Es un aparato electrónico que se enchufa tanto al amortiguador y a la horquilla y te busca la mejor configuración de ambas para cada terreno en el que te muevas. Mira videos en youtube para que veas como funciona


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  7. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Pues bien no te creas que muy duro, en intermedio si está durito pero en abierto muy bien.

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  8. jpedrogr

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    Tuve graves problemas de pegar con pedales en subidas y esa fue la solución.

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  9. rodriguin

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    Yo tengo la misma horquilla y no se muy bien como configurarla la verdad.

    Que ed el shockwiz?

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  10. Pepet65

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    Es un dispositivo de "telemetría casera": Registra todos los movimientos de tu suspensión, y en base a eso, te sugiere modificar presiones, rebotes...Es interesante.
     
  11. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

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    PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAIS POR EL SHOCKWIZ
    (yo tampoco sabía lo que era hasta que vi esto)

     
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  12. Mscottpere

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    Buenas, ya se que es muy personal pero es mi primera doble. Para 73kg de rider con equipamiento incluido, que presiones i cliks pondriais delante y atras? Modelo team issue. Gracias por las sugerencias
     
  13. Ernestosr72

    Ernestosr72 Miembro

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    Te diría que la forma mas sencilla y habitual es basarte en las tablas que te da la marca de los componentes y Scott. Una vez tengas eso, es cuestión de ir ajustando en base a tu uso, feedback y preferencias personales.
     
  14. scrat64

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    Yo me basaria en el SAG, 25% que creo que es lo que recomienda la marca detrás, y delante sobre 18/20% y a partir de ahí ir jugando un poco arriba/abajo según tus gustos y necesidades.
     
  15. abrancius

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    Bueno pues ya me están montando la rc team , la quería negro pero ha llegado roja y no quiero esperar más.
    Dudo si ponerle los frenos xtr 9100 o dejar los xt que trae . Me dicen q por frenada y tacto mejor xt , los xtr peso .
     
  16. RikiDC

    RikiDC Miembro Destacado

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    a mi a veces se me ha saltado uno, yo creo que la palanca de desbloqueo la llega a mover en alguna ocasion
     
  17. jpedrogr

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    Pues a mi se me suelen mover 3 o 4 clicks, también creo que es la palanca de desbloqueo. Voy a tener que llevarla a mi tendero.

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  18. Medalla

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    Me ofrecen una spark talla L y mido 177 y 82 entrepierna, en mi actual bici tengo el sillin a 74cm desde l eje del pedalier. Me puede encajar la L o s la M mi talla?
    El tendero dice q la L me vale, pero no estoy muy convencido.
    Algun opinion...en lineas anteriores vi uno con medidas similares y M, alguien cogio la L?

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  19. alextdbs

    alextdbs Miembro activo

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    Pues yo te diría que por medidas eres M, eres mas alto q yo pero lo otro andas 1 cm mas y voy con M bien. La talla L creo que te quedaría grande


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  20. cubeacid

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