Pues yo la horquilla la verdad es que la llevo a unos 85psi y perfecto, el amortiguador si no lo llevo a 250psi y 4 cliks, si fuera menos me pegaria mucho los pedales en subidas escalonadas, yo peso 90kg Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si, la horquilla es la Fox 34. La relación de compresión me la marca el calibrado del Shockwiz. Tanto la horquilla como el amortiguador me dieron 3,3. Supongo que será correcta, pero no he averiguado más. El sag no lo he comprobado. En cuanto a la compatibilidad con el amortiguador nude...¿por qué no habría de serlo? El calibrado se hace con la suspensión abierta, por lo que entiendo que trabaja como un amortiguador convencional...
El mio tiene los clicks suaves, para nada están duros, es un fox por cierto. Gracias por contestar. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Os-tias tienes q ir como una tabla atrás, es muchísimo. No se por donde andas pero si bajas trialeras no habrá cristo que pare esos botes atrás y sin apenas absorcion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un aparato electrónico que se enchufa tanto al amortiguador y a la horquilla y te busca la mejor configuración de ambas para cada terreno en el que te muevas. Mira videos en youtube para que veas como funciona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues bien no te creas que muy duro, en intermedio si está durito pero en abierto muy bien. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tuve graves problemas de pegar con pedales en subidas y esa fue la solución. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo la misma horquilla y no se muy bien como configurarla la verdad. Que ed el shockwiz? Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Es un dispositivo de "telemetría casera": Registra todos los movimientos de tu suspensión, y en base a eso, te sugiere modificar presiones, rebotes...Es interesante.
Buenas, ya se que es muy personal pero es mi primera doble. Para 73kg de rider con equipamiento incluido, que presiones i cliks pondriais delante y atras? Modelo team issue. Gracias por las sugerencias
Te diría que la forma mas sencilla y habitual es basarte en las tablas que te da la marca de los componentes y Scott. Una vez tengas eso, es cuestión de ir ajustando en base a tu uso, feedback y preferencias personales.
Yo me basaria en el SAG, 25% que creo que es lo que recomienda la marca detrás, y delante sobre 18/20% y a partir de ahí ir jugando un poco arriba/abajo según tus gustos y necesidades.
Bueno pues ya me están montando la rc team , la quería negro pero ha llegado roja y no quiero esperar más. Dudo si ponerle los frenos xtr 9100 o dejar los xt que trae . Me dicen q por frenada y tacto mejor xt , los xtr peso .
a mi a veces se me ha saltado uno, yo creo que la palanca de desbloqueo la llega a mover en alguna ocasion
Pues a mi se me suelen mover 3 o 4 clicks, también creo que es la palanca de desbloqueo. Voy a tener que llevarla a mi tendero. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me ofrecen una spark talla L y mido 177 y 82 entrepierna, en mi actual bici tengo el sillin a 74cm desde l eje del pedalier. Me puede encajar la L o s la M mi talla? El tendero dice q la L me vale, pero no estoy muy convencido. Algun opinion...en lineas anteriores vi uno con medidas similares y M, alguien cogio la L? Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
Pues yo te diría que por medidas eres M, eres mas alto q yo pero lo otro andas 1 cm mas y voy con M bien. La talla L creo que te quedaría grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk