Los XT tienen más potencia de frenada, pero son demasiado poco progresivos. A mi modo de ver, muerden demasiado fuerte y brusco, pero son buenos frenos. Antes me gastaría el dinero en otra mejora.
Buenas, yo mido igual que tú, con 83 de entrepierna, pillé la L y no voy mal pero quizás un poco largo, a día de hoy pillaría M, es una Spark 970 del año pasado.
He visto un video de la Spark EVO AXS, y el mando AXS va unido a la abrazadera del freno XTR M9100 con un adaptador. ¿Alguien sabe cual es? ¿Puede subir alguna foto? Los he visto que existen de otras marcas, bikeyoke, problemsolvers, etc... pero por si este era diferente...
Buenos días, tengo la team issue i he notado el tema de la holgura i el sonido como si la barras hiciesen "clik-clik". Al hundir la horquilla la holgura desaparece un poco. Eso es normal o me acerco a la tienda?
Será el problema que tienen las Sid que cogen holgura las barras en las botellas. Ys he comentado alguna vez por aquí que me paso con la anterior y me cambiaron la horquilla. Eso si tardaron 4 meses y al final porque les puse reclamación en consumo. TeamBike de pena en servicio que son los que lo llevan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te vale cualquiera que sea compatible con los frenos no te preocupes, eso si mira bien que sea de mano derecha o izda depende si lo quieres para el mando AXS o para el Twinloc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
M con potencia de 80mm. Con la potencia que trae de 60mm te ves muy encogido. Por lo menos a mi me pasa con 176 que mido
A mi también me pasa en mi Team Issue. .. La semana que viene la llevo a revisión, tengo pendiente comentarle lo de la holgura a ver que me dicen.
Gracias a todos por vuestro feedback, @Larequi lo que se nota es que con el freno delantero apretado al maximo, si le das empujones a la bici para alante, se nota como las barras tienen una holgura pequeña. No se si me explico.. he revisado todos los pares de apriete y me viene de la SID a mi.. además hace como un "klek-klek" muy sutil... mi revisión es dentro de tres semanas, no se si meterle mas rodaje y esperar o ir ya directo.. @boxerbaker ya mos contaras
Ese juego lo han sufrido varias sid en la spark vieja , a 3 amigos se las cambiaron en garantia y a otro le cambiaron puente y barras. Uno de ellos siendo la spark amarilla con la sid amarilla le mandaron una sid negra y pir más que reclamo al final negra
Se me olvidaba , se quedó más de 3 meses sin horquilla , al final compro una fox mientras le llegaba la otra
Vale, a mi eso no me pasa. A veces cuando se nota ese juego, puede ser por una dirección poco apretada. Pero si el juego es de las barras con las botellas de la horquilla estamos hablando de otra cosa...
Como me paso a mi que me quede 4 meses sin ella. Y al final al poner reclamación en consumo al de 2 días en casa y me mandaron una superior, la Ultimate. Pero vamos que las Sid anteriores tenían ese problema y las nuevas parece ser que también porque ya les ha pasado a varios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk