[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Interesante está el post !!
     
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  2. komandher

    komandher Miembro activo

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    Te quiero entender lo que quieres decir, y llevas razón que una de las ventajas es bajar el centro de gravedad (movimiento vertical), pero otra de las grandes ventajas es el moviento delante-atras (horizontal) para salvar obstáculos, cortados, saltos o grandes pendientes.
     
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  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, ya he dicho que la tija puede usarse para eso, pero en mi opinión, aunque parezca que si, raramente eso de pie sí es una técnica correcta. Lo que pasa es que si bajas mucho el cuerpo acercándolo a la bici el culo acaba saliendo por detrás, pero los hombros deben seguir estando encima del manillar. Es decir, el objetivo sigue siendo bajar el centro de gravedad, no sacar el culo, aunque el culo acabe saliendo.

    Pero aquella cosas de sacar el culo hasta que roza la rueda de atrás y con los brazos super estirados no es la mejor técnica porque dejamos la rueda delantera descontrolada.
     
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  4. komandher

    komandher Miembro activo

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    Me refería a algo así
     

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    Última edición: 9 May 2022
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Eso es un instante de un movimiento dinámico que empieza bajando el cuerpo, se lanza la bici un instante y se recupera la posición. Si cayeses así seguramente no controlarías la bici. Y sobre todo, para hacer eso, aunque vaya bien, no es necesaria la tija telescópica.
     
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  6. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

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    sin tija no recuperas posicion tan rapidamente si es que la recuperas

    Si eres partilargo es cierto que los movimientos horizontales son mas faciles pero la tija ayuda a los que no

    estoy con el compañero que ha puesto la foto de Neff
    Touche
     
  7. Ernestosr72

    Ernestosr72 Miembro

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    ¿Alguien sabe donde conseguir el mando Twinloc de este año y cuál es su precio?
     
  8. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Yo tb lo estoy mirando pero no he visto nada.
     
    Última edición: 9 May 2022
  9. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    J.der!!! vasectomia al instante de la recepción o ligadura de trompas en este caso!!!!!

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  10. alextdbs

    alextdbs Miembro activo

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    No se si te refieres al de 2 o 3 posiciones. La única forma de conseguirlo ahora mismo es a través de una tienda pero hasta septiembre no estará disponible


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  11. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

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    Mi tendero lo recibió hace un par de semanas. De hecho, esta tarde he dejado la bici allí para q me lo monten


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  12. boxerbaker

    boxerbaker Miembro activo

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    Al final hay que pedir el mando entero o se puede pedir sólo la tercera palanca y acoplarsela a la de 2?
    Cuanto cuesta el nuevo mando?
     
  13. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

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    En mi caso, el mando es completo. Creo q el PVP era de 129€ si no me falla la memoria...


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  14. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

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    La autocito.... mi tendero se había confundido y el mando q ha recibido es el de la Spark antigua. El nuevo le llega en agosto....
    A esperar


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  15. betospark

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    Si estais interesados kit cuadro tanto en SL como world cup tengo un contacto en tienda. Yo recojo hoy el mío!!!
     
  16. vallejo 20

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    Alguien sabe dónde está el código del amortiguador de la team issue para poder ver el despiece y mantenimiento del amortiguador??
     
  17. Ernestosr72

    Ernestosr72 Miembro

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    Justo eso me comentaban.
     
  18. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    En la unión superior de la horquilla debajo de la pipa mirando hacía el interior de la bici
     
  19. vallejo 20

    vallejo 20 Miembro

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    En la horquilla si lo tengo localizado pero en el amortiguador no lo localizo
     
  20. betospark

    betospark Miembro

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    Alguna idea para no perder la tapa de goma de la parte frontal baja del manillar?? Donde van los agujeros para el anclaje de los tornillos del soporte para el gps. Me da la sensación de que está mal terminado. Simplemente subiendola y bajandola del coche he estado a punto de perderla. En cuanto le des con la manguera a presión o con el simple movimiento del dorsal lo pierdes fijo.

    Adjunto fotos
     

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