Justo me pasa igual, aún no he buscado solución. Realmente lo que necesitaría es poner un soporte para GPS ahí, y estaba pensando en hacer alguna manualidad ¿alguna idea?
Pegalo con pistola termoretractil por dentro que ese pegamiento si luego quieres quitarlo sale bien y no deja restos.
En algún post anterior alguien recomendó este de AliExpress y dijo que funcionaba bien. https://m.es.aliexpress.com/item/10...b299165471daa2822eeaa6bf484&afSmartRedirect=y
Yo lo he intentado pegar con cinta de doble cara y no se si será por el tipo de goma o que pero se sigue callendo, al final lo he quitado y he pillado unos tapones de silicona en Aliexpress, no se si habré hacértelo con la medida bien. Tapas de goma de silicona sólida negra, tapa de enchufe tipo T, junta de cierre a presión, tapón de sellado final de 2,5mm-14mm https://a.aliexpress.com/_vL1EUz
Buenas, yo mido 1.68 y 80 de entrepierna y he pedido M. Probé S y era muy pequeña, la sensación era de que iba a salir por encima de la bici. Por si te sirve, el sillin desde centro de pedalier lo llevo a 70cm.
¿Cuántos espaciadores tienes puestos? Y ¿a cuanta distancia llevas la parte de atrás del sillin respecto al tornillo de la tapa de potencia? Gracias
Espaciadores ninguno, a ras. Y de punta de sillín al centro del manillar (no al tornillo de la tapa), 50cm.
Yo tengo tus medidas casi clavadas pero si que llevo los dos espaciadores con los que viene la bici. No se en como variará la bici sin ellos
Sin espaciadores tendrás una posición algo más racing, con espaciadores irás más relajado y tendrás una sensación de más seguridad a la hora de bajar. Al final pillaste M, verdad?
ojo que hay dos tallas, este queda bien para garmin 1030 o explorer, y queda muy largo para garmin 530 o 830 y se ve muy separado del manillar
Una pregunta, se os aflojan los tornillos del basculante? a mi cada "X" salidas se me aflojan un poco y nose si es normal.
A mí también se me han aflojado varias veces Yo no sé si será normal o no, pero es en la primera doble que me ha ocurrido y he tenido ya unas cuentas. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk