Pero ese es para la anterior a 2022, no? En encaje en la potencia es diferente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sábado estuve haciendo los 10000 del soplao con la spark RC pro 162,5 km y 4910 metros desnivel acumulado (11 horas ) ,deciros que iba acojo....ado casi que no había testado bien la bici por qué me la entregaron en abril y e venido encantado con ella !! Llaneando se defiende muy muy bien y eso que la horquilla la tengo petada no bloquea del todo(la mando esta semana )subiendo salvo por lo de la horquilla el amortiguador trasero cumple perfectamente y la bike no se mueve con lo cual muy muy cómoda,si e echado en falta algo más de plato el 32 es un molinillo horroroso (tengo pedido un 34 ovalado ) y bajando que queréis que os diga una maravilla !! . Bajadas muy largas donde parecía que iba navegando por las pistas y eso que puse cubiertas de 2,10 las pistas estaban muy secas y difíciles . Muchos (3860 bikes) cuando me veían con ella me decían que bike más guapa ..te la cambio !!
Debes tener razon, no se acaba de adaptar, pero queda fijo asi que de momento se queda asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Puedes hablar un poco mas de las diferencias entre la spark y la F-podium? Tengo la mondraker y para mi, lo único que le falla un poco es que el cuadro no es ligero, pero claro, gracias al sistema que monta se comporta asi de bien. Todo no se puede
Se ve claro que Scott quiere que todo el mundo pase por taller a muy corto plazo y como no pases o te preocupes de hacer el mantenimiento pasarás por el servicio de asistencia de Scott para comprar las piezas deterioradas. Justamente esta semana me llego la Grasa Motorex Fett2000 para engrasar la bicicleta y a simple vista parece bastante buena y no daña el Carbono.
Sobre lo que comentas, mi horquilla está en la misma situación, te han dado plazo de arreglo? Te lo ha gestionado tu tienda directamente?
Se lo e comentado a mi tendero y el lo gestiona pero lo de los plazos para arreglarla tiene que ser sin prisa y que depende del volumen que tengan de la horquillas que pueda haber en el taller
gracias @jomiausu por los videos. pues no se si todas las mtb vendrán así pero deberíamos pedir explicaciones. Primero porque luego si se rompen cosas por desgaste no tienen recambio o tardan la vida en llegar y segundo porque la bici tendría que venir engrasada si o si. os imagináis que compráis un moto de 5000-7000€ y empezáis a desmontar piezas para engrasarlas?Rl manual de scott además es básico básico y si que habla de donde echar y donde no echar grasa. Entonces que es lo que quieren que la bici esté en el taller de la tienda más tiempoque en el campo?
Esto es como todo, hasta que un propietario con pasta o que tenga un despacho de abogados, ponga una demanda millonaria a una marca, demostrando mediante peritaje, que el daño es producido por la falta de engrase en el ensamblaje y que ese fallo, no es algo puntual, sino algo que realiza la marca a sabiendas de los daños que producirá, no habrá una sentencia judicial, que a fin de cuentas es la única forma de que las marcas cambien su política y entreguen sus productos en perfecto estado, porque ningún gobierno va a exigir nada a las marcas si hasta quieren prohibirnos circular con ellas, mientras, a tragar.
Yo he cambiado las maxxis Rekon Race 2.40 procedentes de la scott Spark Pro, si a alguno le interesa que me diga, tienen 3 salidas
Pregunta, en teoría mi tendero registró mi bicicleta el día que la compré para el tema de la garantía. ¿Existe alguna forma de comprobar si verdaderamente se registró la bicicleta? gracias
Hola a todos. He estado lubricando la tornillería de la Spark y no sé como desarmar el tornillo del basculante. Es uno grande que lleva un tornillo expansor del lado izquierdo que se retira inicialmente, pero luego no sé que hacer. En el video de Ride-On cortaron justo esa parte y sólo muestran cuando sacan el tornillo del basculante sin su expansor. Gracias!!
tienes 2 opciones, tras quitar el tornillo expansor, o aflojas con una Torx30 desde el mismo lado, o con una allen del lado contrario (ten en cuenta que si lo aflojas desde el lado del allen el giro es al reves)
Una pregunta, he visto esos vídeos, ¿de verdad que vienen todas así sin “engrasar” o “lubricar” las articulaciones y rodamientos? Es mi primera doble, le llevo hechos casi 1000km, y daba por hecho que esto vendría preparado de fábrica. Me fastidia ir a la tienda como el típico cliente gilixxllas a decir “he visto en internet...”.