Hola, Estos son los PVP del material: - Manillar 399.90€ - Bielas 436€, QuarQ 664€ y plato 80€ total 1.180€ - Frenos 600€ Trabajo en una tienda, te aseguro que estos son los PVP. Saludos,
En el manillar y bielas, poca diferencia. Pero en los frenos!!!! https://www.bikestocks.es/kit-freno...MI9uqJ7dSb-AIVzBoGAB2QJwCGEAQYBSABEgJ42PD_BwE
Nadie duda de que sean su pvp oficial, pero siempre se pueden encontrar descuentos ,como en los frenos por ejemplo , además del añadido de ser de desmontaje de bici nueva como comentan . Incluso vendiéndolos como tienda están casi al precio oficial . Es lo que quieren decir
he mirado por encima pero creo que No sale el video del desmontaje de la bieleta interna con amortiguador..
La historia de siempre con las ventas...el quarq lo encuentras fácil por 850 con plato y todo..quien va a comprarlo por 1180? Esta claro que al ser nuevo se vende bien y a un precio más alto pero dudo que nadie lo compre por más de 750 /800 y siendo a estrenar...pero es un despiece....con factura de una bici
Una pregunta básica, pero que me gustaría tener clara antes de dar el paso. Si ya tengo bielas XX1 ( spark wc evo ) y quiero montar potenciometro, ¿ que necesito ?, ¿ sólo potenciometro de 4 tornillos ?, ¿ son todos iguales o hay alguno específica para la spark ?
Creo que el annncio está mal puesto. El apartado de compra venta está en otro lado del foro. No obstante, si alguien pone unos precios y ha alguien le interesa le puede hacer una oferta por privado. El compañero ha puesto sus precios y está el resto decidír si te interesa o no. Seguro que en el foro hay magos de las gangas y todos los precios que se pongan se pueden debatir. Suerte con la venta.
Yo compre las bielas xx1 para Quard y son de 8 tornillos, aunque lo llevo sin potenciometro, hay potenciometro de Sigeyi de 4 tornillos https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...sNCiwaxYTno6c0TXdCBoCIfAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
El problema es que lo ha puesto en el hilo que no era. Lo ha puesto en un foro de debate, con lo cual estamos debatiendo que esos precios son caros para componentes de despiece. Si lo hubiera puesto en compra-venta, no hubiera comentado nada. Haría lo de siempre, sonreír al verlo y pasar al siguiente!! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Creo que me he confundido. Me bajo en este video. https://www.google.com/url?sa=t&sou...xa8BegQIBxAF&usg=AOvVaw3amA2I_heJTR3mZ1AwQ_Qe ¿ Todos los potenciómetros son iguales o hay uno específico para la spark para mantener la línea de cadena ?
si cualquiera puede comprar los xtr por menos de 450 nuevos con su factura y garantia, quien piensas que te va pagar 550?
Pon el anuncio de tu venta en compraventa de componentes y pones el precio que tu creas, asi se acaba el debate de tus precios.
Pues depende q lleves si Sram o las Next. Para Sram es el Dub Presfit 92 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si llevo unas bielas sram xx1 , por cierto el plato q lleva en de 0 offset le quiero poner otro pero es de 3 mm no sé si le valdrá ( son las xx1 normales dub no las específicas para scott)
Pues entonces ya sabes que ye va a quedar muy cerca del cuadro y depende el numero de dientes q tenga pues mas o te rozara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si las bielas no son las específicas poniendo un plato offset 0 se "soluciona", no? así le ganas los 3 mm de diferencia.
Buenas, comenté hace un par de semanas que me tocó tramitar por garantia la sid de la issue. Me ha llegado con el cartucho cambiado, la parte superior del bloqueo es distinta, alguien me sabe decir que versión me han puesto? mejor peor, mas nueva, mas vieja? venga esperemos que ahora no de problemas. Saludos