Pues conjunto de cuadro si que lo venden y yo he visto alguna tienda que tiene la WC Evo q da opción de comprar cuadro,horquilla.amortiguador,manillar,frenos y tija telescopica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero como van a pesar unas Maxxis tubeless en 2.2 600gr si las sworks que son papel de fumar son 575 ,
Según me dicen se presentan las del 2023 a finales de mes o finales del mes que viene, es que no me quedó claro, creo que el mes que viene. Subirán de precio eso entendí Algunos modelos nuevos de Scott Colores cambian algunas de la spark Disponibilidad ni idea
Ni me asomo a verlas cuando las retraten en la wep!! Yo con la mia voy sobrado por un tiempo y el dia que me canse del color la mando pintar que ya tengo un colorcito en mente...
Son de 2,20. Si necesito la de 2,40 cambio la rueda y fuera. Por el momento el cambio hace que no lastre tanto
Las Ikon que yo tengo es lo que me han pesado, y esta que está sin estrenar pesa esto, me he ido a pesarla porque me has hecho dudar jajaja
Esos neumáticos no son Tubeless Ready, normalmente no pasa nada (hasta que pasa), pero que estés al tanto...
Hola,he pasado de un rigida a esta Scott spark doble y voy muy cómodo. Lo único que me raya es q en mis anteriores bicis al estar montado la línea Del manillar me tapaba justo el eje de la rueda al mirar y en esta veo el eje de la rueda se ve un poco por delante del manillar. En estas bicis es así? ,necesito una potencia más larga? O no importa. Es que antes se decía que si al mirar montado el manillar te tapaba el eje de la Rueda es que estabas bien de largo. Perdón por el tocho