El tema del basculante lo comprobaré. Respecto al ruido, comprueba los cables tanto exteriores como los que van dentro del cuadro, bolsa de herramientas. A mi el ruido venía de una bombona de co2 que me bailaba.
¿Existe la posibilidad de poner las dos cazoletas erróneamente en la misma dirección o esta opción no se podría dar dado el diseño aunque fuese de forma errónea? gracias
Que opinais del modelo 940 ? Tengo la posibilidad de comprar una L de la 940 y tras leer el tema de fallo de la horquilla ( este modelo lleva la Pike) me ha entrado dudas y son 3.899 pavazos...
Yo también empiezo a notar ruidos y holguras, creo que necesita un buen repaso. Noto una cierta holgura en la rueda trasera, y no estoy seguro de por dónde. Aunque al tacto estaba bien apretado, aflojé y volví a apretar el eje de la rueda, y creo que la cosa mejoró. Y el ruido, es un crujido, que lo noto al hacer fuerza con los pedales. Sospecho de los cojinetes del eje del pedalier, aunque girar, gira fino. Tengo también por corregir el óxido de los rodamientos de la dirección, que no hacen ningún ruido, pero que me fastidia cuando me acuerdo de ellos... Estando en garantía, la llevaré a la tienda Scott, a ver qué me dicen. Muchas chorraditas para una bici muy nueva, espero que se trate de defectos de montaje, y no de la bici, por que no me apetecería estar cambiando rodamientos cada 1300 kms.
Respecto al ruido como si fuera de la cadena tambien me pasa pero no se de donde viene, solo lo escucho cuando da algún golpe la bici o así, en subidas o terreno firma nada,... Si lo localizas estaría bien saberlo Y luego lo del crujido a mi también me paso, y pensaba que era el eje pedalier pero no, la lleve a la tienda y resulta que era el eje del basculante que es metálico y al apoyar en los rodamientos (que también son metálicos) pues hace ruido, pero vaya castaña...
Por poner claro que se pueden poner, al final si las colocas poner la potencia y aprietas así se quedarían, lo único que entiendo que los separadores de altura no quedarían en linea… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso no es normal, no falta algo de pintura y quizás carbono en el basculante? pparece que roza, no? Tengo el modelo anterior con 30.000 km y están perfectos, cierto que depende de muchos factores, pero con 1800 km
Nada es suciedad, el rodamiento lo que le pasa es que trae un retén exterior que se le a roto el labio. Me explico, esta el rodamiento luego un pequeño retén y una arandela de ajuste. Pues el retén tenía el labio interior roto e girado el rodamiento y tiene un pequeñín salto pero poca cosa nada preocupante. Al no disponer de él e montado todo engrasando un poco ( solo cubrir muy poco por donde asienta los tornillos) y fijador de roscas. Hoy e salido y todo perfecto "0" crujidos ni ruidos DPM Si lo comentaré a mi tendero. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A mi ese eje ya me lo tuvieron que cambiar en garntia con unos 2000km porque iba gripado y llevaba una holgura en el basculante brutal…
¿Qué te pasó @octane? ¿Te enfadaste por algo para ponerme los deditos? Tengo un sobrino de 4 años que tambiés está todo el día enfadado jajaja...
Entiendo que eso se lo dirás a todo el mundo que vota no estoy de acuerdo. Pero vamos no se dónde te inventas que estoy enfadado, intentas colar una mentira se te pilla y pongo que no estoy de acuerdo por que es mentira
Hola Fonsi puedes colgar el manual donde aparece esta imagen, tiene muy buena pinta Gracias y saludos
Ese es el que tiene holgura en mi bici , la he bajado a taller y en menos d 1h me han dicho que ya estaba lista. A ver ....
Me lo solucionaron cambiando rodamiento y engrasando pero no se que decirte... Lleva 3 salidas y no se si empieza ya a hacer algun ruido