Mi scott ya ha empezado con los crujidos del basculante, no sé si desmontar yo mismo el eje grande y engrasar o llevarla. Tampoco sé si esto es un mal engrase en el montaje o un defecto. Otra cosa que he notado es que es más baja que mi anterior bici y con los pedales ya he pegado con las piedras muchas veces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo también tengo ese problema y creo que el Q factor (ancho entre pedales) tan grande influye mucho. En cuanto pueda le meto un eje mas corto para mover la linea de cadena a lo adecuado para bujes boost que son 51-53mm y no 55mm que llevan esta bicis, para mi al menos que llevo plato de 32 no tendré problema
Yo llevo días haciendo pruebas con las presiones del amortiguador, y veo que, si pongo más presión, toco con las bielas en el suelo mucho menos. No digo que sea el caso, pero por probar...
Pero si metes más presión o ajustas el rebote imagino que perderá en bajada . Eso lo hacía yo en mi Trek top fuel de 100mm y si lo notaba,habrá que probar !! Por cierto no e quitado ni la tapa para ver el amortiguador ,imagino que se verá bien y se podrá meter bien la bomba para meter aire,no ?
Meter la bomba para el amortiguador tiene facil acceso, no tiene ninguna complicación. Lo que tienes que tener cuidado es cuando vuelvas a poner la tapa, ponerla el cierre en la posición correcta para que no se caiga y perderla. A veces puedes creer que está bien puesta y no lo está. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
A mi me comenzaron los ruiditos también y después de llevar a engrasar el basculante estos desaparecieron.
Alguien me podría decir qué amortiguador es el que lleva la Spark amarilla….. me refiero a si lleva la tecnología nude o no….
Desconozco este problema ya que no tengo la Scott. No obstante esto no es un defecto de calidad parece que se ha pasado de roscas varias veces. Te recomiendo un kit reparador de roscas, también tendrás que cambiar el tornillo que aprieta sobre la roscas. Tendrás que seleccionar el tamaño correcto. https://www.amazon.es/CCLIFE-repara...de+reparación+de+roscas&qid=1656275910&sr=8-5
Eso mas q par de apriete es al toque, que no tenga holgura y que gire bien el manillar. Una vez q notes la presión media vuelta mas y listo. Comprobar lo q te comentado y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HE VUELTO. Que cubiertas me recomendáis de 2,30 o 2,35 de balón. Tenía pensado probar las Pirelli Scorpion alguien me puede decir algo de ellas
Pues ya estoy de nuevo por aquí…. Visto que es más fácil que me toque la lotería a qué me llegue el cuadro Supersonic que pedí, y que por fin parece que voy a empezar a montar más en bici quito la Scalpel y como la Spark me gusto mucho paso de esto…. Recién comprada y con alguna mejora, a falta de las chuches importantes se queda así….