Fast trak 2.35 y Renegade 2.35 de los modelos nuevos. Son ligeras y tienes en negras y color beige. El sillín top !!
No te quito la razón, pero estas de specialized no son tan grandes como puede parecer. 58'5 de erto me dieron en llantas de carbono de 30 interno. Más o menos como las últimas Ikon 2.20 que monté el año pasado. No todas las marcas y modelos tallan igual. Vittoria y Continental de 2.35 y 2.3 dan poco balón. Las Pirelli 2.25 que se han montado otros compañeros y han puesto fotos sin embargo si son grandes. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Estas de specialized tienen una medida comedida y ligeras 650 y 670 gramos en versión control, para mi la mejor opción ahora mismo sin llegar a las 2.4 y por supuesto sin llegar al peso de ellas en maxxis....rondando 800 gramazos
La versión sworks en 2.30 , modelo anterior al actual Un año con ellas y encantado Tengo dos juegos de ruedas , las sworks para las carreras
yo he estado siempre tentado en probarlas, pero delante llevo forekaster que se agarra mucho en bajadas y me da miedo cambiar y que me penalice (no soy muy técnico bajando)
Si he escogido este modelo principalmente es por los problemas que están dando las Sid, además me gusta más Fox. Bajo mi punto de vista es el modelo que tiene mejor relación calidad-precio, horquilla muy buena, bielas de carbono (bastante ligeras) y por el sobre coste con la Issue te podrías comprar el axs, que como ya lo tenia (xx1 pues ya está). Sabéis si se le puede poner potenciometro a estas bielas? Y si es asi cuál?
Yo monté un Xcadey, chino. Tendrás que cambiar también el plato. También está el de Race Face, que vale el doble...
Buenas, el caso es que he perdido la tapita de la valvulita por donde se hincha la suspensión, y no encuentro dónde comprarla, alguien le ha pasado, y la ha podido comprar?, la horquilla es una Judy, en la web de Rock Shox no veo el despiece.
podrías decirme si va mejor esta horquilla que la SID? No he tenido una SID, pero si una Reba con el cartucho Charger (el de la SID) y esta FOX 34 SC 22, y me parece mejor el cartucho de la RockShox, el de estas FOX absorbe menos en baches pequeños Sobre tema rigidez tampoco he mirado la SID, pero con la FOX SC 34 ‘22 pilla la rueda entre las piernas y gira el manillar y me dices…. jajaj
Jajaja si pero ese conjunto de cuadro con horquilla me lo quede yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero me refiero a que ahora mismo no iba a comprar una Fox Kashima y con los problemas que están dando las Sid no quería pasar por ahí. De momento solo puedo decir que contento con la compra. En cuanto le monte las ruedas y alguna chuche más seguro que todavía mejora más….
Me podéis pasar los enlaces, lo de cambiar el plato sin problema me viene con un 32 y lo quiero quitar por un 34
Aquí no te puedo ayudar soy de Fox y el cambio con la Issue en este aspecto en lo poco que la he probado es importante, hoy ya ajustada y metida en sendas lo he podido corroborar
Yo lo compré en Amazon, me salía más barato que en Aliexpress. Creo recordar que me costó 275€. Necesitas el específico para Race Face, 104BCD