Sabes si se podría poner plato de 36 con una biela boost normal? Si entra un 34 ovalado entiendo que si...
Yo creo que sin problema, por lo menos 36 redondo, si es 36 ovalado igual es algo más grande, aun así yo creo que ovaldo entraria
Buenas, yo tengo una Spark 970 y sí me bloquea total, en cambio la horquilla no, es una Judy, quizás sea así, lo sabéis?
Hola a todos, quería hacer el mantenimiento de la sid select RL3 120 de la team issue, ¿sabéis el tipo de aceite y la cantidad que debe llevar?
Buenas, una de impresiones. Me dado cuenta que para subir por zonas lentas técnicas donde hay que apretar tengo que ir bloqueado del todo si no es así pierdo mucha eficiencia. No sé si es por costumbre de rígida o es que con dobles es así o solo con este modelo. La cosa es que subo más rápido bloqueado en zonas de baja velocidad y que tenga que apretar bastante. Por zonas de más velocidad ( pasando los 12 /15km/h) en intermedio se va muy bien. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues en mi caso, todo lo contrario, muchísimo mejor subiendo por zonas técnicas en intermedio. Se ve que cada uno somos un mundo!
A ver si puedes aclarar un poco mas. Cuando dices zonas lentas y técnicas, de que tipo de piso estamos hablando? piso limpio en pendiente y revirado? o por ejemplo en zonas con piedras, pendiente y revirado? En mi caso si el piso esta limpio ya sea lenta la subida o rápida mas técnica o menos esta claro que bloqueado total, pero en el momento que el piso se pone pedregoso ya sea piedras sueltas o cogidas al suelo con medio bloqueo voy mejor. También hay diferencia en el tipo de mtb que estés practicando. Si es por pistas esta claro que el bloqueo total es el que manda si el piso esta limpio (hablando de subidas y llanos). En cambio en XC puro aunque el piso este limpio, al haber muchos cambios de desniveles y curvas en muy poco espacio a mitad de bloque funciona muy bien la Spark, aunque habra momentos en los que la bloque total y en las que desbloquees si la bajada lo requiere.
Además, yo he probado esta bici en dos configuraciones muy similares, pero una en 2.25 y otra en 2.40 y, para mi, no lastra tanto como para no llevarlas.
Este es otro tema que se toca mucho por aqui y tambien tiene que ver mucho con el tipo de mtb que practiques XC puro el lastre es minimo y el beneficio mucho y para pistas si que con 2.4 se nota mas el lastre que con 2.25
Yo voy casi siempre en intermedio (Nude). Hasta en bajadas técnicas, ya que noto la bici más firme y estable que en abierto total.
Decía que en subidas donde se va muy lento y técnico, al tener que apretar muy fuerte para salvar el terreno voy mejor en bloque total. Cuando se salva esa parte lenta y se lanza a más velocidad en intermedio mucho mejor, siempre ablando de zonas más rotas sean como sean suelto, compacto.... En terreno liso siempre en total. Vamos que hay que jugar mucho en ese tipo de subidas con el twinloc. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues andate al loro porq algun dia igual petas de suspensiones, hay q dejar q trabajen bien y como bloquees en bajadas vas a acabar cargandotelas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mucho que se empeñen las marcas las cubiertas de 2,40 pasarán a la historia con aporte de poco beneficio y si no al tiempo
Lo que está claro que subiendo abierto total es lenta y el añadido de dar con las bielas por todos lados en terreno pedegroso . en subidas sin obstáculos bloqueado total es como una rígida pero como todas las bikes
A ver , la bici es rígida , más incluso que mi anterior rígida , pero las bicis que llevan el amortiguador en posición vertical contamina más la pedalada, eso hay que tenerlo claro , y favorece la bajada . Quien se sorprenda de eso después de comprarla es que no sabe lo que compra . Lo que si me hizo la última ruta es que el amortiguador dejo de ser tan rígido como lo era en bloqueado ( se hunde y se mueve mucho más ). Tendré que revisar presión y si no mandar a garantía
Hoy y mañana en fabregas está la spark con un 21 de descuento. Dos días sin iva. Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk