[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

1. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Es L la bike que tiene

2. komandher

komandher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Sabes si se podría poner plato de 36 con una biela boost normal? Si entra un 34 ovalado entiendo que si...

3. Taurine

Taurine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo he montado sin problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Heavy total

Heavy total aguante el heavy metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que sin problema, por lo menos 36 redondo, si es 36 ovalado igual es algo más grande, aun así yo creo que ovaldo entraria

5. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Strava:
    Buenas, yo tengo una Spark 970 y sí me bloquea total, en cambio la horquilla no, es una Judy, quizás sea así, lo sabéis?

6. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Hola a todos, quería hacer el mantenimiento de la sid select RL3 120 de la team issue, ¿sabéis el tipo de aceite y la cantidad que debe llevar?

7. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Buenas, una de impresiones.

Me dado cuenta que para subir por zonas lentas técnicas donde hay que apretar tengo que ir bloqueado del todo si no es así pierdo mucha eficiencia. No sé si es por costumbre de rígida o es que con dobles es así o solo con este modelo. La cosa es que subo más rápido bloqueado en zonas de baja velocidad y que tenga que apretar bastante. Por zonas de más velocidad ( pasando los 12 /15km/h) en intermedio se va muy bien.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

8. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Ya lo comente hace tiempo, pienso como tu!!

9. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Pues se me pasaría, para mi es todo un descubrimiento

10. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Pues en mi caso, todo lo contrario, muchísimo mejor subiendo por zonas técnicas en intermedio. Se ve que cada uno somos un mundo!

11. jomiasu

jomiasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

A ver si puedes aclarar un poco mas. Cuando dices zonas lentas y técnicas, de que tipo de piso estamos hablando? piso limpio en pendiente y revirado? o por ejemplo en zonas con piedras, pendiente y revirado?

En mi caso si el piso esta limpio ya sea lenta la subida o rápida mas técnica o menos esta claro que bloqueado total, pero en el momento que el piso se pone pedregoso ya sea piedras sueltas o cogidas al suelo con medio bloqueo voy mejor.

También hay diferencia en el tipo de mtb que estés practicando. Si es por pistas esta claro que el bloqueo total es el que manda si el piso esta limpio (hablando de subidas y llanos). En cambio en XC puro aunque el piso este limpio, al haber muchos cambios de desniveles y curvas en muy poco espacio a mitad de bloque funciona muy bien la Spark, aunque habra momentos en los que la bloque total y en las que desbloquees si la bajada lo requiere.

12. Ernestosr72

Ernestosr72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Además, yo he probado esta bici en dos configuraciones muy similares, pero una en 2.25 y otra en 2.40 y, para mi, no lastra tanto como para no llevarlas.

13. jomiasu

jomiasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Este es otro tema que se toca mucho por aqui y tambien tiene que ver mucho con el tipo de mtb que practiques

XC puro el lastre es minimo y el beneficio mucho y para pistas si que con 2.4 se nota mas el lastre que con 2.25

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. zapillotb

zapillotb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo voy casi siempre en intermedio (Nude). Hasta en bajadas técnicas, ya que noto la bici más firme y estable que en abierto total.

15. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Decía que en subidas donde se va muy lento y técnico, al tener que apretar muy fuerte para salvar el terreno voy mejor en bloque total. Cuando se salva esa parte lenta y se lanza a más velocidad en intermedio mucho mejor, siempre ablando de zonas más rotas sean como sean suelto, compacto.... En terreno liso siempre en total. Vamos que hay que jugar mucho en ese tipo de subidas con el twinloc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alextdbs

alextdbs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Pues andate al loro porq algun dia igual petas de suspensiones, hay q dejar q trabajen bien y como bloquees en bajadas vas a acabar cargandotelas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Por mucho que se empeñen las marcas las cubiertas de 2,40 pasarán a la historia con aporte de poco beneficio y si no al tiempo

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 8 Jul 2022
  18. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Lo que está claro que subiendo abierto total es lenta y el añadido de dar con las bielas por todos lados en terreno pedegroso . en subidas sin obstáculos bloqueado total es como una rígida pero como todas las bikes

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Jul 2022
  19. Trekfran

Trekfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver , la bici es rígida , más incluso que mi anterior rígida , pero las bicis que llevan el amortiguador en posición vertical contamina más la pedalada, eso hay que tenerlo claro , y favorece la bajada . Quien se sorprenda de eso después de comprarla es que no sabe lo que compra . Lo que si me hizo la última ruta es que el amortiguador dejo de ser tan rígido como lo era en bloqueado ( se hunde y se mueve mucho más ). Tendré que revisar presión y si no mandar a garantía

20. aicamb

aicamb Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hoy y mañana en fabregas está la spark con un 21 de descuento. Dos días sin iva.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Compartir esta página