[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

1. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Buena ocasión !!

2. RikiDC

RikiDC Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    106
    que tonterías dices del amortiguador, eso no es cierto

3. Feroccam

Feroccam Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Quitar el IVA es equivalente a quitar aproximadamente un 17 por ciento

4. zapillotb

zapillotb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo no creo que desaparezcan, están en el límite eso sí; más de 2,40 ya no. Pero las ruedas de 29 también están en el límite, más grandes nadie pondría.

Por mi zona las ruedas de 2,40 vienen muy bien ya que hay muchas ramblas, arenas y terreno suelto en general. Ir en MTB por mi zona no es tanto velocidad como no echar pie a tierra. Y al final si salvas tramos complicados sin echar pie a tierra, pues también llegas de los primeros ;).

5. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Respeto tu opinión pero insisto en que no tendrán mucho éxito .

Soy de esos frikis que a probado casi de todo en esto de la bike fatbike ,29+ y en enduro recuerdo las primeras kenda nevegal 2,35 que no las ponía ni Dios !!

Muy bien para bajar pero para encontrar un equilibrio entre llanear ,subir y bajar no las veo competentes .

Es mi apreciación no quiere decir que tenga que tener razón ,si a algunos les vas bien pues nada a divertirse y a hacer bike

6. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    561
    Hola, es un 21%.

Super precio y entrega en 5 dias.

7. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.249
    Las nevegal fueron muy montadas en su epoca, otra cosa es que de manera personal no te gusten, o por el tipo de terreno de la zona donde sueles montar haya mejores ( o mas de tu gusto) opciones.

El XC hoy dia es mucho mas variado, y entre el tipo que cada uno practica ( mas técnico, menos, tiradas largas, cortas, mucha pista, terreno rocoso, mas terroso/arenoso, mas agresivo o conservador en bajadas. etc...) el juego de neumáticos puede ser variado.

8. pirata1

pirata1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Buenas se sabe algo de las spark 2023, colores y precios

9. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Yo creo que un alto porcentaje de gente el uso que queremos dar a nuestros neumáticos es el ir de prisa ,correr lo máximo que uno pueda y 2,40 por mucho que nos empeñemos no creo que sea la medida apropiada pero ...

10. Trekfran

Trekfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Me va a perdonar , no soy biomecánico ni ingeniero de bicis, pero por lo que he leído y visto la posición del amortiguador influye en el comportamiento de la bici , y en la contaminación de la pedalada . Si usted opina diferente a mi , y/o es ingeniero/biomecanico quizás tenga más información que la que yo tengo . De ahí a decir que mi comentario es una tontería …….es como poco de mala educación , y más si no aporta nada más que decir “ eso es una tontería “…. Si usted está decepcionado con su scott spark está en su derecho , pero de ahí a decir ( y que yo haya leído el único ) que la bici no es rígida …. Yo soy pesado y esa flexión de la rueda cuando se aprieta pasa en casi todas las bicis ( dobles / rígidas / carretera …) y más si los rodamientos ya los tiene con algo de holgura . Es una bici que de serie monta neumáticos de 2,4 , y muchos los que aún los siguen usando …. Si tuviese Tanta torsión como dice rozaria el tirante con asiduidad, aunque tenga buen paso de rueda . Si le sigue pareciendo mi comentario otra “tontería “ , sea más educado a la hora de expresarse y más con personas que no conoce . Y por favor sin faltar . Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Artthuro 87

Artthuro 87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Pues estoy a "un click" de adquirir una Team Issue y entre los crujidos del basculante y los problemas con la SID me estais creando un par de dudas!

Iba de hecho a por una TeamBlack con FOX peeero...tengo la oportunidad de sacarme la Issue al mismo precio y creo que merece la pena, no?

12. josecarlosnavalon

josecarlosnavalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    si te gusta la issue y tienes una oportunidad, a por ella! Cualquier bici que compres puede salirte con algún defecto. A mi me falló la horquilla, sí, pero la bici en líneas generales va muy bien!

13. Larequi

Larequi + Globero +

Me Gusta recibidos:
    118
    Strava:
    A por ella amigo!!
    Yo llevo 5 meses con mi Issue y estoy encantado. El único problema que he tenido es un rodamiento del pedalier. Me lo cambiaron (sin coste) y a rodar. La bici ba genial

14. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Ni te lo pienses !! La bike es espectacular y actualmente lo mejor del mercado.

Con la six yo e tenido problemas pero en una semana solucionado y de crujidos etc después de 2000km cero problemas

15. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.530
    Strava:
    Cómprate de la dos la que más te guste estéticamente , pero con la diferencia de precio estre la Issue y la Team black, la Segunda va mejor montada.

Me explico antes de que me os echéis al cuello, en cuanto a ruedas, manillar y demás comparten componentes por lo que están empatadas ahora bien la horquilla de la Black es casi la tope de gama solo le falta el Kashima mismo peso que está, en la sid al menos hay dos por encima. Las bielas de la Black equivalen en peso a una x01 y ahora mismo puedes encontrar la actualización gx axs por poco más de 400 euros. Por la tanto si la Issue son 5400 y la Black 4800, si por ejemplo quisieses a toda costa el gx axs y vendieses por ejemplo el xt en 100 euros, tendrias 700 euros para comprar el gx (unos 400) y con los 300 podrías meter el manillar tope o por ejemplo cambiar el sillín, tija y alguna cosilla más…..

Además de eso bajo mi punto de vista no hay color entre Fox y RS. Y creo que se de lo que hablo.
    Antes
    DB69ED35-97D2-4AC7-A6A1-96069A763192.jpeg
    Ahora
    1A3CAC88-0097-418D-9768-3DACCF1FE773.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Artthuro 87

Artthuro 87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86

Gracias por el comentario y seguramente tengas razón!...Lo que ocurre es que me surge la oportunidad de adquirir la Issue a precio de la Black, y ya ahi la cosa cambia...o al menos se iguala, no? :oops:

17. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    mmm creo que te equivocas compi... la bici no sabe si el amortiguador esta vertical o horizontal, depende de como este diseñado el sistema de suspensión, los puntos de giro y la cinematica de este.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.923
  19. Rodribls

Rodribls Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  20. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo también iría a por la black, horquilla y bielas vs GX axs . Como te dice el compi es más barato actualizar a GX q mejorar la horquilla y bielas.
    De todos modos con cualquiera de las dos aciertas.

Compartir esta página