Los comentarios negativos son en la fox tope de gama con cartucho FIT4, la fox de la team black lleva el Cartucho GRIP 3, ambas son SC pero una es la factory y la otra la performance. Ahora bien, si quieres comentarios negativos no hace falta que mires los foros internacionales, aquí te puedes cansar de leer sobre los problemas que está dando la SID y no son precisamente aspectos relacionados con la sensibilidad, sino holguras en las barras, problemas con el rebote, cartucho, bloqueo… solo le falta perder aceite como los coches viejos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La nueva temporada 2023 sale para Setiembre o para final de año esta vez? En la tienda me dijeron que se alargaria hasta final de año pero ya he vito algun anuncio de carretera 2023. Gracias
Según me dijeron el otro día Scale nueva Spark cambian colores las básicas, World Cup Evo en negra y la sl negra con algo de rojo Las spark suben mínimo entre 200 y 400 euros y la World Cup o la SL sube 1200 euros, creo recordar que la evo era
la performance lleva el GRIP a secas, aunque ojalá pudiera llevar el GRIP 2 del que hablan maravillas. el GRIP 3 no existe en las SID todo perfecto hasta que te salga una holgura en los casquillos problemas de bloqueo o rebote lo están dando todas y suele ser un tema de mal purgado en el amortiguador, pues que al igual que muchas bicis vienen mediocremente montadas de fábrica pasa lo mismo con las horquillas. Pero como que a la gente le da menos miedo desmontar su basculante y engrasar los rodamientos que revisar la horquilla… y repito, que no se puede simplificar y decir si es mejor Fox o Rockshox, pues depende del modelo y que tipo de amortiguador lleve montado
Eda es la captura de las especificaciones de la TEAM BLACK de la web de scott. El 3 es 3 posiciones No te digo más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas. Me estos dando cuenta que cuando desmonte la direccion le di la vuelta a los casquillos no se si cambie esos grados que se puden modicar. Hay algun tuto o video de la posicion cuando cambias los casquillos ? Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenas, Ya hace un tiempo que se colgó una tabla de presiones del amortiguador Nude, con esa referencia estoy con las presiones como si pesara 75kg para 68kg que peso para no dar con lo pedales en todos los lados. Desconozco si esa tabla era para el modelo del 2022 ya que no encuentro el post, alguien puede confirmarmelo? o mejor aun donde puedo encontrar la tabla en la web de scott ? Gracias
Al final me he lanzado y le he puesto unas ruedas Mavic Crossmax XL R 2022 Carbon a la issue no son de las más ligeras,pero si me han comentado que son muy fuertes,all Mountain no quería de Xc y garantía de por vida, estéticamente son bonitas con radios planos,por lo que me comento el tendero serán similares a las syncros de la World Cup,algo superiores a estas Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Ligeras no son como los pesos que ponen por aquí 1'6 kilos,pero son trail o all mountain se venden como el nuevo xc mas que Xc, perfil 30 mm ,aún así le he rasgado 400 gramos https://www.mavic.com/es-es/crossmax-carbon-xl-r-29-rv1250.html Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Buenas compañeros, me hago la picha un lío con los tipos de bielas... Alguien sabe que opción es la mejor para bajar peso? Llevo las SRAM GX Eagle DUB 55mm CL / 32T. Un saludo y gracias, se aprende mucho por aquí.
Y la Issue le van a meter alguna mejora (manillar y alguna cosilla más) y se pone en unos 6500 euros. La pro (o el color) van a baja al escalafón de la Team o algo así me han dicho….
Alguien me puede poner cuáles eran las angulaciones de las piezas del cuadro (horquilla) para hacer la bici más bajadora….
La de arriba hacia delante y bajo detrás menos bajadora Y al revés más bajadora Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Alguien puede pesar las ruedas de la issue tal cual de casa con disco piñones,cubiertas muchas gracias es por comparar con las nuevas Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Muchísimas gracias las mías también tubules,perfecto Por cierto hoy he probado mi primera salida las Mavic XL R CARBON un lujo como se nota Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk