[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. pirata1

    pirata1 Miembro activo

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  2. dani5150

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    Buenas os dejo fotos de mí Team issue con algunos cambios y con dos salidas solamente decir que va de lujo como muchos habéis puesto y aconsejado os dejo unas fotos y la del peso con pedales y portabidones sin la bolsa de herramientas[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 15 Jul 2022
  3. Puncheur

    Puncheur Novato

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    Me sorprende mucho ese peso, que le has cambiado? La mía world cup Evo esta en ese peso, aunque con tija telescópica.

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  4. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Manillar on off helium race
    Sillín syncros belcarra carbono
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    Bielas x01 wide
    Ruedas DT swiss 1200 bujes 180
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    No hay más tampoco buscaba lo más ligero sino más bien lo que me gustaba y tenía y no llevo neumáticos de 2.4 llevo de 2.2 para mí de sobra
     
    Última edición: 15 Jul 2022
  5. pirata1

    pirata1 Miembro activo

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    Nuevos colores 2023 spark-andri-logo-1-spark-andri-logo-1-1000.jpg
     
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  6. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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  7. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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    Análisis de la Spark
    https://linkagedesign.blogspot.com/2021/07/scott-spark-rc-2022.html?m=0

    La de 2004 con el amortiguador en extensión era una buena fumada...
     
  8. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Como le habrá puesto el guía cadena vendrá de serie el año que viene[​IMG]

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  9. gerardrev

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    Sin tener una spark de las nuevas pero si la antigua y también una ransom, el soporte para el guia va solidario al eje del basculante, por lo que necesitas ese eje, por otro lado así de memoria el modelo de trail si lo lleva, así que sería conseguir ese recambio y listo.
     
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  10. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    To tengo la parte de arriba la marquita para atras y la de abajo para adelante .

    Se supone que ahi esta a 67,5?

    No se para maraton de senderos no se como ira mejor.

    Un saludo y muchas gracias

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  11. zapillotb

    zapillotb Miembro activo

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    Se supone que así está a 67,2⁰
     
  12. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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    La millor terreta del mon
    Al que le pueda interesar. Os dejo el peso del manillar Sycros Fraser IC SL XC. Es el de 60mm de potencia, que creo que es el que lleváis de serie en las Spark.

    Es más pesado que un buen combo potencia/manillar ligero, pero sí que es cierto que el conjunto lo he notado más rígido.

    https://www.weightisthekey.com/es/handlebars/5
     
  13. baldintonic

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  14. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    Buf no aqui dicen que es al reves jeje vaya lio

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  15. betospark

    betospark Miembro

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    Buenas,

    Alguno sabe como solucionar el fallo del ruido que hace la palanca del cierre de la rueda trasera??

    Algun BRICOTRUCO que no sea quitarlo claro, es util llevarlo para usar en alguna emergencia y además en caso de caida protege ese lado de cuadro para evitar rayarlo.
     
  16. alextdbs

    alextdbs Miembro activo

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    Si, yo se la he visto estos días en Vallnord, ya me quede por la pintura que llevaba y le hice una fotillo[​IMG]


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  17. RikiDC

    RikiDC Miembro Destacado

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    dime donde dicen que es al revés?

    recuerda, marca de la cazoleta superior
    delante = mas vertical
    detrás = mas lanzada

    la cazoleta inferior siempre a la contra de la superior
     
  18. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    Gracias de nuevo que me lio yo solo.

    La tengo mas bajadora como dijiste con la marca de arriba para atras.
    Me queda por probarla de la otra forma a ver como va

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  19. Artthuro 87

    Artthuro 87 Miembro activo

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    Buenos días,
    He conseguido una Spark Comp Blue a buen precio, lo cual me permite meterle un par de mejoras en la transmision que es donde mas flojea.

    No tengo aspiraciones de campeón del mundo, ni soy un loco del peso. Voy más a lo “practico” digamos.

    El montaje que trae de serie como sabréis es cambio, cadena, bielas y pulsadores NX, y cassette SX 11-50.

    Mi gran duda es…¿me tiro a por un Gx AXS (400€) o tiro a por un XT (cambio+pulsador 150€)…y le sumo unas bielas de carbono por ejemplo con la diferencia de precio? Unas Gx de carbono quizás (250€)…

    ¿Cómo lo veis? No se si el AXS es una decision mas pasional y la otra mas racional…o si merece la pena irme al electrónico si o si…(aunque en este hilo es un poco tontería preguntar cusndo la mayoria teneis un axs en la issue que es la mas vendida…)

    Gracias!
     
  20. V1n4gr3

    V1n4gr3 Miembro activo

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    Yo pase del XT de la Team Black al gx axs y no puedo estar más contento.

    Esperando probarlo en invierno con barro y tal por ahora va fenomenal
     

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