Buenas os dejo fotos de mí Team issue con algunos cambios y con dos salidas solamente decir que va de lujo como muchos habéis puesto y aconsejado os dejo unas fotos y la del peso con pedales y portabidones sin la bolsa de herramientas
Me sorprende mucho ese peso, que le has cambiado? La mía world cup Evo esta en ese peso, aunque con tija telescópica. Sent from my M2004J19C using Tapatalk
Manillar on off helium race Sillín syncros belcarra carbono Tija syncros Duncan carbono Grupo xx1 axs Bielas x01 wide Ruedas DT swiss 1200 bujes 180 Puños espuma syncros Pedales xtr Frenos y discos xt No hay más tampoco buscaba lo más ligero sino más bien lo que me gustaba y tenía y no llevo neumáticos de 2.4 llevo de 2.2 para mí de sobra
Adelanto de spark 2023 así serán las world cup me refiero al color no al montaje ya que es de Andri Frischknecht https://www.instagram.com/reel/CgCBLvpAdpY/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Análisis de la Spark https://linkagedesign.blogspot.com/2021/07/scott-spark-rc-2022.html?m=0 La de 2004 con el amortiguador en extensión era una buena fumada...
Como le habrá puesto el guía cadena vendrá de serie el año que viene Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Sin tener una spark de las nuevas pero si la antigua y también una ransom, el soporte para el guia va solidario al eje del basculante, por lo que necesitas ese eje, por otro lado así de memoria el modelo de trail si lo lleva, así que sería conseguir ese recambio y listo.
To tengo la parte de arriba la marquita para atras y la de abajo para adelante . Se supone que ahi esta a 67,5? No se para maraton de senderos no se como ira mejor. Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Al que le pueda interesar. Os dejo el peso del manillar Sycros Fraser IC SL XC. Es el de 60mm de potencia, que creo que es el que lleváis de serie en las Spark. Es más pesado que un buen combo potencia/manillar ligero, pero sí que es cierto que el conjunto lo he notado más rígido. https://www.weightisthekey.com/es/handlebars/5
Buenas, Alguno sabe como solucionar el fallo del ruido que hace la palanca del cierre de la rueda trasera?? Algun BRICOTRUCO que no sea quitarlo claro, es util llevarlo para usar en alguna emergencia y además en caso de caida protege ese lado de cuadro para evitar rayarlo.
Si, yo se la he visto estos días en Vallnord, ya me quede por la pintura que llevaba y le hice una fotillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dime donde dicen que es al revés? recuerda, marca de la cazoleta superior delante = mas vertical detrás = mas lanzada la cazoleta inferior siempre a la contra de la superior
Gracias de nuevo que me lio yo solo. La tengo mas bajadora como dijiste con la marca de arriba para atras. Me queda por probarla de la otra forma a ver como va Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenos días, He conseguido una Spark Comp Blue a buen precio, lo cual me permite meterle un par de mejoras en la transmision que es donde mas flojea. No tengo aspiraciones de campeón del mundo, ni soy un loco del peso. Voy más a lo “practico” digamos. El montaje que trae de serie como sabréis es cambio, cadena, bielas y pulsadores NX, y cassette SX 11-50. Mi gran duda es…¿me tiro a por un Gx AXS (400€) o tiro a por un XT (cambio+pulsador 150€)…y le sumo unas bielas de carbono por ejemplo con la diferencia de precio? Unas Gx de carbono quizás (250€)… ¿Cómo lo veis? No se si el AXS es una decision mas pasional y la otra mas racional…o si merece la pena irme al electrónico si o si…(aunque en este hilo es un poco tontería preguntar cusndo la mayoria teneis un axs en la issue que es la mas vendida…) Gracias!
Yo pase del XT de la Team Black al gx axs y no puedo estar más contento. Esperando probarlo en invierno con barro y tal por ahora va fenomenal