[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

1. V1n4gr3

V1n4gr3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Al final me he decidido y he comprado el adaptador de garmin de Syncros para la tapa de la potencia. ¿Sabéis si puedo desatornillar directamente la tapa de potencia para poner la tapa con el adaptador gps? O ¿debería aflojar la potencia y luego cambiar la tapa de la potencia?

Gracias!

2. Diego07

Diego07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Con quitar la tapa y poner el soporte es suficiente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    50
    Tengo una duda existencial, al poco de comprarme la bicicleta, empezó a crujir cuando hacía ejercía bastante fuerza sobre las bielas. He desarmado todo el basculante y lo he engrasado junto con la dirección. Mi duda es, lo único que me falta por engrasar sería el alojamiento donde van los rodamientos en el pedalier. Pero hay gente que los mete en seco y otra gente que le echa grasa, no sé cual es la manera correcta de hacerlo, porque me da miedo meter grasa en el alojamiento y que quizás coja holgura.

Los crujidos se han intensificado a raíz del polvo. ¿Alguien que pueda iluminarme? Gracias de antemano

4. Bilbao_1989

Bilbao_1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace un tiempo me vi en una similar con mi anterior Spark. El problema venia del Ratchet de la rueda trasera, estaba sucio en exceso y empezando a comerse. Te recomiendo que lo revises.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    50
    Llevo las syncros silverton 2.0, eso lleva rachet? O va con trinquetes normales?

como se puede desarmar? Porque no veo por donde meterles mano y poder abrir el núcleo

6. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    ahi se pone pasta de montaje , que es diferente a la grasa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Eres L si o si.

Yo con 1,87 y 88 de entrepierna pillé L y me venía bien.

Lo único la potencia si es cierto le puse una de 80.

Saludos.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

8. Pisha TDIs

Pisha TDIs Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, ya la he estrenado y me va bien, quizás le ponga 1 cm más de potencia pero primero quiero probarla mejor.

9. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Hoy me ha tocado desmontar la rueda delantera con la palanca o palometa de la trasera hasta ahí bien,pero al colocarla de nuevo en la trasera ahora se cae, solo de sacarla y apretar a pillado parece holgura,
    Habéis encontrado alguna solución al que le pasa para no se suelte hasta el momento iba dura y era imposible de caerse y ahora se cae sola no lo entiendo hablo de la team issue

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Última edición: 8 Ago 2022
  10. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    A mi, nunca me han gustado este tipo de llaves que van a presion presisamente por lo que comentas. Desde que la vi, pienso: qué pena que no vayan a rosca con una simple palomilla.. Con el tiempo, vibraciones, suciedad, golpes, enganchadas, etc se van dañando y al no encajar bien, se pierden.
    Yo, según me llega la bici, las guardo en un cajón :)

Revisa el eje si esta limpio y sino lo único que se me ocurre es echar un spray de esos de goma líquida para crear una película que te retenga la llave

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Me ha surgido una duda:
    Estoy cambiandole las bielas de su spark rc 2022 a un colega y me he fijado que lleva los mismos espaciadores a cada lado (las bielas las monto el)
    Estos cuadros siguen teniendo el offset de 2,5 de los pedalieres BB92 o este pedalier es simétrico??

12. Pisha TDIs

Pisha TDIs Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una duda de novato con la spark rc... ¿A vosotros el modo traction os resulta eficiente para subir? Yo solo lo pongo en subidas con muchas piedras pero en la mayoría de subidas me resulta más eficiente con el bloqueo total. Noto que pierdo mucha fuerza en el modo traction... ¿Os pasa lo mismo o lo mejor es que llevo la suspensión mal regulada? Peso 90 kg y en principio la regularon en base a esto en la tienda.

13. beutelfuchs

beutelfuchs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mantengo bloqueado hasta el punto de perder la tracción debido al estado del terreno.

14. Pisha TDIs

Pisha TDIs Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces como yo apenas usas el modo intermedio de traction... Creo que había leído o visto en algun lado que era el modo que más se usaba y de allí mi duda pues yo apenas lo uso el intermedio...

15. beutelfuchs

beutelfuchs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso el intermedio en las subidas accidentados y los trialeras ondulados. Si esto es mucho o no depende del terreno donde montas.

16. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.529
    Strava:
    Pues yo menos bajando que voy abierto y de pie que bloqueo total el resto del día lo llevo en intermedio y estoy encantado….. Como he hecho siempre en bicis que he tenido de tres posiciones

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Yo con tu mismo peso tengo el amortiguador a 240psi y 5 clicks. En subidas a muy baja velocidad ( menos de 10km/h) en bloque total jugando mucho con el intermedio según el terreno. Cuando esta lanzada en intermedio, bajando pues lo lógico en abierto. En subidas a baja velocidad en comprobado que es mucho más eficiente en total.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

18. Coronel kurtz

Coronel kurtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Amen hermano!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.201
    Yo suelo usar las tres posiciones cada una en su terreno creo que está bike y el mando es para usarlo ,si no solo hubiera sido como antiguamente dos posiciones abierto y cerrado

20. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    240 psi no son muchos ? Que sag te marca el cuadro. Tiene que ser una tabla no?

Compartir esta página