Para nada, 25% de sag, con fox. E ido probando desde 180psi y en 240 se a quedao. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola chicos. Ya visteis la copia china que acaba de salir? https://es.aliexpress.com/item/1005004504352710.html?spm=a2g0o.search0304.0.0.7856621dBGRjyi&algo_pvid=9c89a276-6b39-4b5f-a44a-4275d785038a&algo_exp_id=9c89a276-6b39-4b5f-a44a-4275d785038a-3&pdp_ext_f={"sku_id":"12000029681459650"}&pdp_npi=2@dis!CRC!!756063.88!!!233405.01!!@2103250d16602289985807759e89f2!12000029681459650!sea
Teniendo el Original quien quiere una copia de dudosa reputación y calidad. Ojalá se pudiera penalizar a china por cada copia que hacen de los productos tanto Europeos como de otros países. Así dejarían de aprovecharse de la mano barata y del I+d de otros países que invierten mucho tiempo y en dinero en desarrollar nuevos equipos para que luego los chinos lo copien y ofrezcan a mitad de precio.
Lexon justamente es de las marcas que hace cosas de calidad. Así que eso de dudosa calidad y reputación no creo que sea correcto.
Lo mismo no son malos en lo que fábrica, pero que son unos meros copiadores no lo puedes negar. Mientras que Scott ha invertido un montón de tiempo y recursos estos se han dedicado a copiarse para llevarse una parte del pastel que otros han cocinado. No soy mucho de comprar por AliExpress pero cada vez me doy más cuenta que el llevarse la fabricación a este país fue un gran error, que está costando caro.
Scott tampoco se ha estrujado la cabeza, que tenía bastante más de la mitad del trabajo hecho comprando la patente a Bold. El pastel lo tenía ya cocinado Bold y Scott se está comiendo toda la parte que Bold no pudo, lo que pasa que lo ha hecho de.forma legal. Luego están las marcas que renombran productos chinos y le suben el precio 2 o 3 veces, eso me parece vergonzoso también
Pero en comprar una empresa o una patente no hay nada que reprochar. Si ha sido así es porque tanto a Bold como a Scott les interesaba. De todos modos no creo que eso perjudique mucho a Scott. Salvo alguna excepción, no creo que a la persona que le interese comprar una bici Scott se fije en esa imitación. Marcas que renombran productos chinos y les triplican el precio, no digo que no exista, pero primera vez que oigo esa queja. En cualquier caso lo vería igual de mal claro está, pero eso no justifica nada: que una empresa de mi país sea víctima de un plagio por parte de otra empresa de un segundo pais no me da derecho a plagiar productos de otras empresas de ese segundo pais ¿no?
Date un paseo por la publicidad que aparece en Instagram/facebook de productos de ciclismo y los buscas por AliExpress, verás como hay muchos cosas que son las mismas que AliExpress, renombradas y más caras. Sin irnos a AliExpress... Tronchacadenas Pro, marca Shimano, y Decathlon, no es el doble de precio pero si casi un 25% Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Puede que lleves razón y sean exactamente el mismo, pero en algunos casos las marcas que fabrican para “otras”, estas les exigen unos estándares de calidad que en el más económico no pasan. De todas formas aquí estamos para hablar de las Sparks el tema de las copias chinas esta muy trillado. Así que os pongo el nuevo juguete que he comprado para las Spark…..
Reseñar que la copia china, el cuadro de entrada es casi 500gr mas pesado que el HMX, y ya por tema precio (1622+78gastos envio) lo veo super caro para pagar por un producto chinorris y sin hablar de futuros problemas en tramitar cualquier garantía. Una Comp con descuento te puede salir por 3000€, y vendiendo los componentes que le sacas mínimo 1000€ que fué lo que le saqué yo. Por 2000€ tienes el cuadro original, bastante mas ligero y con sus 5 años de garantía. También hay que valorar para una futura venta de 2º mano, cuanta depreciación tiene el chinorris vs original.
Hola una consulta técnica,tengo unas bielas sram x1 carbono que quiero instalar en una Scott spark rc pro 900 del 2017.sabwis que cazoletas necesito ?podría instalar la cazoleta de una Orbea alma ,que es donde estaban instaladas hasta ahora o necesito otra cazoleta distinta.un saludo
Buenas noches alguien sabe donde puedo encontrar un plato ovalado para la Spark rc team por lo que veo tiene 55mm CL. Gracias
No se si a vosotros os ha pasado pero oigo crujidos en la Team cada vez que pedaleo con fuerza por ejemplo en una subida dura. Suena con cada pedaleo. He desmontado, limpiado y lubricado las bielas pero el crujido sigue ocurriendo. ¿Alguna idea?
Yo estoy igual que tú. Y he ido descartando cosas, me queda, que creo que es lo más probable. Desmontar las cazoletas del press fit, engrasar un poco su alojamiento y volver a montar (en todas las bicicletas que he tenido ha sido siempre igual, el mismo crujido y la misma solución). Yo engrasé únicamente las bielas, el basculante el eje trasero y nada. Si sigue crujiendo tras lo de las cazoletas, pues ya me iría al núcleo de la rueda.
A menudo viene de la patilla de cambio. Pon grasa entre la patilla y el cuadro y también entre la patilla y al cambio.