Aunque no tengo esta bici, en la mía nueva también tenía un crujido que creía que era de más cazoletas. Al final encontré El origen. Era en la zona de la potencia y su.contacto con los casquillos separadores. Cada vez wue hacia fuerza al pedalear una pequeña holgura hacia que crujiese. Puse grasa en esta zona y se cabaron los ruidos con cada pedaleo. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Bueno pues si alguien que tenga esos crujidos al pedalear fuerte da con la solucion a esos crujidos que lo ponga por aqui porfavor…No llevo ni 300km con la mia (Team Black) y me pasa lo mismo… Me huelo que sea el pedalier pero como a veces parece que viene de un sitio y luego es en la otra punta de la bici pued…
La mía fue 2 veces lo mismo y misma solución, desmontar eje rueda trasera limpiar engrasar, montar y apretar. Solucionado. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A mi en la segunda salida me empezaron esos crujidos sobre todo al ponerme de pie, saque el eje trasero puse grasa en todas las caras de apoyo que hacen contacto con la bici y no a vuelto a sonar. Un saludo
Ya se a comentado anteriormente estás bikes vienen de serie muy justitas en temas de grasa hay que darles un repaso en todos los puntos
Yo la voy a abrir por que no consigo ni a hacercarme con 70 kg a 70 psi. Estoy de vacaciones y se me olvido en el curro un vaso de 26 que es un poco raro . Creo que es el que lleva. De serie debe venir con 2 no? Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Yo se lo quite pero se lo he vuelto a poner para mis 81kg. La semana pasada estuve trasteando con telemetría y lo primero que me dio fue poner token e hinchar mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias en mi peso 67kgr Presion llevo 70psi (creo que menos seria peor) Rebote 11 clicks desde Fast la ultima parte del recorrido de la horquilla creo que no la aprovecho para nada.... por eso pensaba quitar el token solo lleva 1 En efecto la llave de vaso es del 26 Respecto al ruido que decis no se si sera este que tenia identificado ya en la zona donde va anclado el amortiguador al cuadro https://www.youtube.com/shorts/VmfYDdjzudE
Yo aconsejaría que se hiciera una revisión completa a la bici y de esta manera evitar crujidos y desgastes porque vienen sin engrasar, tal y como han comentado otros compañeros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en mi caso creo que si no es este ruido debe ser uno muy similar. Yo ya previamente engrasé todo el basculante. ¿Como lo solucionaste?
Como agradezco que mi tendero tenga por costumbre, desmontar esos puntos y engrasar los antes de entregar la bici, si es que es un solete.
Buenas, la llantas originales de la team a parte de pesadas son una mi..da. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Una pregunta en la team issue si le quiero poner disco de 160 no puedo no lleva adaptador en la pinza para quitar hablo de la sid alguien lo ha hecho,muchas gracias Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Alguien sabe si salen modelos 2023? Estamos a mediados de Agosto y nada, quizás siguen con los 2022 un año más? Sent from my motorola edge 20 pro using Tapatalk
La temporada 2022 se extiende hasta finales de año, ya no es cm antes q en Julio ya presentaban los del siguiente año y podías adquirirlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk