¡Vaya! Si les suben el precio, como viene siendo habitual cada año, y además llevan peores componentes...
Puf que mala pata ! Además por varios radios . Yo probaría tirar de garantía pues no tienen tiempo de uso …. A menos que les hayas dado mucha matraca. Te paso el ambas llantas ?
Pues parece que me han desaparecido los crujidos. Limpié nuevamente el eje de la rueda trasera y engrasé tanto los apollos del eje como los laterales del eje y apreté. También desmonté, limpié y engrasé los pedales y los cubre bielas de plástico. Después de todo esto el ruido se fue. Ya nos contarás
Hola! A ninguno os parece que la bici es muy baja del eje pedalier al suelo? Yo ya le he pegado varios golpes a las bielas y tengo la impresión que tiene menos distancia al suelo que en mi anterior Specialized Epic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si se han tocado los radios se han pasado con la tensión, si no es el caso tira de garantía que eso no es normal.
Ponle grasa en la patilla del desviador trasero, entre el cuador y la patilla. Como esta seca de grasa es comun que cruja de ahi
Yo le tengo puesto el race face https://www.raceface.com/products/1x-chainring-cinch-direct-mount-oval?variant=31967620890706
Algun plato de 36t para las bielas race face de la scott spark rc pro? Me gustaria cambiarlo y a poder ser que sea ovalado
Solo la trasera, será por peso (+/-90kg) pero el tope de la bike son 120 en congunto indio+flecha =101.5kg falta 18.5kg para el tope. Yo pensaba que al ser pesadas serían muy resistentes. Pienso que esto debe de cubrirlo la garantía. Tralla normalito, km 2200, así que son malisimas, tenía en la anterior unas dtswiss x1700 6000km como el primer día siendo una Scale. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
hola si cruje con el bloque de suspension abierto es el problema del tornillo/casquillo que sujeta el amortiguador en el cuadro(el de arriba) que va por dentro , con lo que deberas engrasar ese tornillo
Las ruedas de serie gama baja siempre han dado problemas, yo en todas las Scott las he tenido que cambiar. Cada vez q salía algún radio se rompía. En tu caso la llanta… mete Garantia si o si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk