Buenos días. Estoy leyendo por el foro que las bielas de carbono race face next de carbono están dando muchos problemas. Estoy por venderlas y pasarme a unas XT ya se que son más pesadas pero la diferencia son 200grs y la fiabilidad de shimano es mucho mejor.
A ver si alguien le ha pasado . En el cierre de la tija lo aprete a 3 nm y se me atasca cuando baja. Si embargo la meto 2 se me baja la tija . Jeje ya no se que hacer y le puse pasta de montaje no creas. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Las ruedas de la team que se rompen, la tija que se baja, las bielas con holguras, los ruidos, la llave que se cae, el óxido... Jo, mira que es la bici que tengo en mente y me gusta mucho, pero con la pasta que cuestan estás máquinas, las marcas podrían poner más cuidado.
No se yo la tengo desde abril y de momento ningún problema de nada pero de nada ... Lo de llave desde el primer momento la quité no por ruido si no por estética pienso que cuando teníamos los cierres de palomilla y sacaron los eje pasante todos como locos a ponerlos .....
Primera noticia, que yo sepa nadie a comentado ese problema. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por lo que leído solo es en el modelo anterior g4 las que monta las spark no se que modelo es, de las next2 no e visto nada en teoría es de las next sl el problema. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Al final parece que me va a entrar en garantia, pero quien sabe cuando me va a llegar la nueva maneta
Ojo! El pasado domingo un amigo me ajustó el SAG endureciéndome las suspensiones y ahora subo muy bien con la posición intermedia traction. Apenas noto que pierdo potencia y a cambio gano mucha comodidad. Antes de hacer esto iba pegando botes...
Dos dudas de novato: - ¿Existe algún manual del usuario o de mantenimiento? El vendedor solo me dio unos de las suspensiones FOX y un librito de la garantía. - ¿Cómo puedo saber los pares de apriete de cada tornillo de la bici?
Me pasa igual, estoy dándole vueltas y de cada vez me gusta menos la nueva Spark, y mira que la tengo en mente, ...pero se oyen más problemas que beneficios ó ventajas... No se si este foro está enfocado solo para hablar de los problemas de la nueva Spark ó no. Si hay otro hilo por ahi del que se hable bien, ...colgadlo por aqui...
Lo que pasa es que es un modelo nuevo y se informan de los problemas, en mi caso cuando me compre el coche al ser un modelo nuevo paso igual. La gente informa solo de los problemas, el funcionamiento correcto lo dan por descontado que es lo normal. Los problemas en las bicicletas se dan de nuevas a media y al final de la vida de la bicicleta. No veas los cuadros de Giant que se han cambiado en garantía. Yo tengo una Lux y también hay alguna queja, de grasa, de horquilla y alguna puntual de patilla. Pero lo bueno es que hablamos de marcas de primera orden y que se hacen cargo de los problemas.
El único problema que ya está solucionado específico de esta Bike es el tornillo del amortiguador, lo demás es de componentes. Que los problemas de componentes las demás marcas los tendrán igual si piensas así no compres y no tendrás problemas, ni Bike. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk