Pues seguro que siiiii al igual que todas las de más !! De todas maneras mi Scott spark hasta la fecha de hoy y después de la entrega que se me hizo en abril lo único que me a fallado asido la horquilla .. no se de dónde a sacado el personal que se rompen !!
Buenas @cubeacid, si no recuerdo mal comentabas que las ruedas Kasper de lujo, es que e mirado, están muy bien de precio y mi duda es la garantía de como la gestionan. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Puedes preguntarle a él directamente. Tiene un post en el foro te ayudará sin problema a todo lo que necesites @kasper
Decidas lo que decidas disfrútalo! La compra de una bicicleta se hace con especial ilusión. Esta claro que los mensajes negativos del foro té influyeron más que los positivos, que también los hay. No obstante, es cierto que en la vida tendemos más a intentar corregir los que hacemos mal, que a potenciar lo que realmente hacemos bien y con los objetos nos pasa algo parecido.
Yo creo que hay más mensajes positivos que negativos . La Scott spark actual tendrá fallos como es normal ,es un producto completamente nuevo y desarrollado cosa que actualmente en otras marcas de bicicletas no lo an realizado . Por cierto .....no se puede entrar aún post como un elefante a una cacharrería
Una consulta que desde que llevo siguiendo el post creo que no se ha comentado ; La funda y cable de medida especial (más finos) de los bloqueos de suspensión, ¿donde se pueden comprar? Se que dijeron que le dieron problemas a algún corredor, pero a mi me va perfectamente y esas cosas me gusta hacerla a mí.
Hola a todos Consulta: ¿alguien sabe como se saca el expansor de la foto que está al lado izquierdo? Está muy apretado y no sale facilmente Gracias
Una vez que has quitado el eje pasante deberia salir sin problemas, prueba roscando cando un poco el eje pasante sobre el y dando pequeños golpes por la parte del eje
Buenos dias . A ver si alguien sabe sobre un manillar integrado con potencia que le venga bien a la spark con 80mm de potencia pero con una inclinacion considerable ya los syncros para que tenga una inclinación considerable hay que ir a 90mm. El MANILLAR SYNCROS FRASER IC SL en 80mm es -9º y me gustario poner uno que por lo menos sea -17º o -20º
Tienes la opción de una potencia onoff helium con - 17° más manillar de carbono que pesa menos que el integrado syncros, eso sí no es integrado https://hispanoracing.com/articulo/...8ba61gKt2XjCHdSHE62ZM34454QKb7-hoCglcQAvD_BwE Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nuevo dueño de una 910 Scott spark! Y ya la tengo tuneada en 10.600grms. Vengo de una Orbea Oiz 2017 Team ( cuadro OMR) , y las sensaciones han sido que es menos reactiva la Scott, como más perezosa en la parte trasera. Está claro que el concepto de bici es distinto, ya que la 910 seria más polivalente que la Oiz. Estoy terminando de probar posición de manillar, ( compre otra potencia original de -12°), también posiciones de cazoletas y presiones de trabajo. De momento estoy contento de cómo va, pero sé que puede mejorar una vez ya acomodado todo.