Ya esta probando el nuevo Sram Axs https://www.brujulabike.com/nino-schurter-estrena-colores-grupo-sram-scott-spark-mundial/
Bufff nunca se sabe !! Esta gente aparte de ser muy buenos juegan con lo mejor y desarrollan las bikes que tienen a tope .
Valero le va pisando los talones un producto “Made in SPAIN” que tanto representa a la gran afición que tenemos en España.
No tengo nada en contra de BH, ni de Conor ambas son buenas marcas. Hace años tuve una Bh y me dio muy buenas satisfacciones. Tan solo quería informar que en la carrera de ayer David Valero consiguió un magnífico segundo puesto en la copa del mundo por detrás de Nino.
Al final es como todo " no es la flecha es el indio" Como siga Valero ganando nos vemos todos con BH jajajaja
La verdad es una gran bicicleta, todo accesible, punto de giro en la puntera de la rueda trasera para independizar la frenada, cableado interno. Le falta el segundo botellín. Coloma puede estar más que satisfecho! Dentro de poco vemos a los chinos manos a la obra.
Este domingo al regresar de la ruta (con bastante agua y barro) me di cuenta que había perdido la tapa inferior.del amortiguador trasero. ¿Es habitual? ¿Os ha pasado a algunos? Lo malo es que como es habitual ahora dicen que no hay stock....
Cuestión de gustos, en lo personal me gusta más que la actual Sent from my motorola edge 20 pro using Tapatalk
Buenas compañeros, una pequeña duda , se le puede poner el gemini sin problemas a la spark y si alguien lo lleva , me refiero al modelo actual por supuesto, gracias .
No lo se, pero preguntales, si te metes en la pagina del producto donde pone opinar por el producto les preguntas y tardan nada en contestar, yo ya les he comprado varias cosas y bien. Luego hay un video tutorial mas atras o si no en internet donde la gente ha puesto la cuerdecita del garmin para que no se caiga.