Más o menos pero en los caso el tiro del cable va al revés q el de la scott y por perece de pedir la pieza he puesto una funda un poco más larga para q se pueda usar es otra cosa pendiente pero me da tanta pereza Pero vamos el amorto es idéntico entre ojos solo cambia la carrera Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Entonces la nueva RC Comp no trae NUDE ? . En mi opinión una Spark sin NUDE pierde su mayor encanto. Creo que alguien había encargado ya este modelo, no?
Si recuerdo bien, las Spark nunca trajeron amortiguador con NUDE en las Comp, solo de las Team hacia arriba.
Esto es del 2018, de unas anotaciones que tengo guardadas, puedes ver que la Comp no menciona NUDE. Spark RC Team 2018 =============== FOX NUDE Trunnion SCOTT custom w. travel / geo adj. 3 modes: Lockout - Traction Control -Descend DPS / Reb. Adj./ Travel 100 - 70 - Lockout / 165X40mm Spark RC Comp 2018 ================ FOX Float Performace Trunnion 3 modes / Lockout - Trail - Descend DPS / Reb. Adj. Travel 100mm / 165X45mm
Las que traen nude son desde el modelo 940 hacia abajo. Las que no traen nude son desde el modelo 950 hacia arriba. Las spark comp no traen nude.
El modelo que pongo son las del 2021(las que vienen de serie en la wc ) no se que peso tienen las nuevas.
Viendo el peso de las nuevas spark creo q este hilo tendría que estar en el bicis de 29 donde están todas....
No distarán mucho de los modelos 2021, Si por eso las vamos a mandar a la tienda de tallas grandes...
En este hilo se suelen poner novedades, pero esta claro que no es una xc ligera y debeia estar en bicis29 como el resto.
Totalmente, en Biciis ligeras, pues cuando salga algun montaje ligero, para lo demas, al Subforo bicis 29 Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, he escrito un correo a Scott preguntando por peso y buje de las 2.0 y me han dicho que como son ruedas de montaje y no están a la venta, no tienen ficha técnica y no saben esos datos. Por otra parte, en la tienda me han dicho que andarán de peso por los 1800gr aprox... Así que hasta que llegue la bici y se puedan pesar las ruedas no hay quien confirme nada...
Silverton 1.0 de 26mm de carbono pesan 1750gr https://www.scott-sports.com/es/es/product/syncros-silverton-1-0-wheelset?article=2702300001715 Vienen a ser a Scott lo que a Trek las Bontrager Kovee Elite 30 (pero estas de 30mm) que pesan 1700gr
Lo que es una vergüenza , es que me compré yo por 400€ unas ruedas de 1360g , de carbono y perfil ( si, no son de marca y tal ) las cuales no me han dado ni un misero problema en 1 año ... Y que bicis de 4-5-6 mil euros vengan con ruedas de 1700g .... Se nota que aunque pueden perfectamente , no les interesa poner ruedas más ligeras... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk