Buenas tardes ¿Conocéis tiendas que vendan la Spark que acepten bicicletas como parte de pago? Gracias
Buenas, alguien sabe cuantos eslabones trae la cadena de la spark, es para comprar una cadena que la de 116 esas barata pero no se si vale. A todo esto esto entre la xt y xtr cual pondríais, lo del peso me da igual solo pondría xtr si es más duradera. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Alguien del grupo usa este sistema de almacenamiento en la horquilla de Giant? Me surge la duda de si el tamaño del artilugio junto con la botella entraría en la Team de talla M. No encuentro la medida por ningún lado. Gracias
Hola. Yo no tengo una Spark, pero tengo una scale. Ante todo decirte que el que quepa o no una botella de CO2 no depende de la bicicleta, sino del tubo de la horquilla. Las horquillas son todas iguales sea la talla de la bici que sea (no incluyo la lefty (cannondale), que no sé cómo va). Llevan tubos cónicos llamados "tappered" o tubo 1 1/8. Es algo estándar. Yo lo llevo instalado en una SID SL Ultimate sin problema (supongo que FOX será igual), y cabe perfectamente un CO2 de 25 gramos sin la esponjita o neopreno que se suele usar para rodear la botella de CO2 al usarla y que no se te hielen los dedos. Ese neopreno o esponjita, si iría bien o debería caber en un CO2 de 16 gr. Además, ese CO2 se suele usar para que en caso de traqueteo en el rodar de la bici por zonas técnicas, la botella no golpee los laterales del tubo de la horquilla. En mi caso, como yo uso un CO2 de 25 gramos, sustituyo el neopreno o esponjita por cinta aislante (le doy 4 ó 5 vueltas a la botella de CO2) y así no suena nada, y además tengo algo de cinta aislante por si fuera necesario usarla en algún momento de las rutas. Espero te haya servido mi experiencia. Saludos.
Por eso no me entraba a mí Y sin esponja metíaucho ruido Y si le ponía algo para que entrara apretado era complicado sacarlo En rutas normales no me preocupaba , pero en carreras era perder tiempo . Ahora llevo la bombona en la bolsa sillín
Buenas! Pues sigo con los crujidos al pedalear de pie al cabo de unos cuantos kms. Probé a engrasar la rosca del pasador del eje trasero y la patilla y es verdad que se quita…pero a los 75-100km reaparece….¿Os pasa? La he dejado en la tienda por si le pueden echar un vistazo por si es otra cosa. La bici no tiene ni 700km. Y otro asunto. La bici está comprada en Madrid pero la estoy llevando aqui en mi ciudad a otra tienda Scott. Este “arreglo” lo puedo cargar a la garantia de la bici o iría por la garantia de la tienda que me la vendió? No se si me explico… Gracias!
Qué cassette tienes? A mi me pasaba lo mismo que a ti, pensaba que venian del pedalier y después resulta que venían del cassette XTR... Respecto a la garantía, la tienda donde la llevas te la podrá tramitar sin ningún problema, ahora bien, es posible que te cobren la mano de obra.
Gracias, pero mi duda es si entra de alto no de ancho. Me gustaría saber cuánto mide la herramienta + la bombona de 25, para que no me pegue con la parte alta y no entre la herramienta. Gracias de nuevo
Yo estoy pensando que el crujido pueda venir del cubre bielas de plástico que pegan con los pedales y provocan un crujido. Mira a ver, sino ya nos dirás lo que te comentan en la tienda. Yo tengo la Team con cassette xx1 de sram y tengo la misma incidencia. Engrase bielas, pasadores, bordes de ruedas, … y cierto es que se quita pero a los días vuelve. Ya nos diras
Te haré una foto en cuanto pueda medirlo, pero a mi me entra perfectamente incluido el regulador que trae. Actualmente no llevo el regulador porque no me gusta su funcionamiento, Llevo bomba On-Off con adaptador para CO2 (https://www.onoffcomponents.com/es/charger-01) por si acaso... Ya te digo, en una horquilla estándar tappered Fox o RockShox.
El charger 01 te funciona bien? Yo lo tengo y eso no saca nada de aire... Al final he optado por llevar co2 y la parte de arriba que sirve de grifo para el co2
Que bielas llevas? Yo no creo que sea de ahi…no se. Me suena a otro tipo de crujido que al que hace un plastico. Me suena que sea algo del eje trasero, ya sea patilla, nucleo, pasador…porque cuando engraso deja de hacer ruido. Llevo el cassette SLX… A ver que me cuentan los de la tienda…