Buenos días gente, Os dejo por aquí uno foto del nuevo bicho en el que llevo unos 180km. Team Issue 2022. Para los curiosos va de serie menos el manillar/potencia que llevo mi anterior Syncros Fraser IC SL SE -17° 100mm (el cual ha encajado perfecto con el embecelledor de plástico ), bielas X01 de carbono, tija bike yoke rascal sl de 80mm y el mando twinloc triple con pulsador de tija. Y lo mas importante para algunos, 11,6kg como esta en la foto en talla M. Primera sensaciones con respecto a mi Scale anterior -> Ganas en todo menos en peso y reactividad. Mejor tracción en subidas, mayor comodidad en todo tipo de terrenos y un misil bajando. Falta acostumbrarse pero pinta bien la cosa, próximamente mas mejoras ;D
Alguien sabe como desmontar Race Face Next R Carbon crankarm Me han cogido horgura y queria desmontarlas y aprovechar para engrasar pero no se muy bien como se desmontan estas bielas. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Hola, alguien sabe el pesos de las ruedas silverton 1.0 acho interno 30mm, del modelo 2022 q trae la Spark WC?
me ha parecido verte hoy en Frias! mira a ver si no te han dado un tornillo defectuoso como a mi… el tornillo para rosca plástico que va en el anillo de ajuste de la precarga estaba liso y se pasaba de rosca sin apretar para tema desmontar en la web de raceface
Jeje ahi estuve prueba durilla pero muy bonita Como te fue? .Esta tarde lo miro que ayer venia sin ganas si no para la tienda Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Hablando de pérdidas, yo he perdido esta semana la multiherramienta del eje trasero. Quedaba con holgura, y supongo que me caería en cualquier bache... ¿Alguien tiene algún enlace? Gracias!
Buenas, tengo una spark 900 axs y se desajusta el desviador con facilidad (GX AXS) he comprobado la patilla con el útil tras cada salida y efectivamente pierde el paralelismo con la rueda y es que parece ser de plástico... Alguien sabe con certeza eso? Y si la hay de aluminio? Un saludo
Buenas Por casualidad alguno no tendrá localizado el cuadro de la 900 Tuned (No RC) en stock en talla L, en algún lado verdad?
Me ocurre lo mismo con la team issue siempre estoy ajustando el desviador con el botoncito y el microajuste valla rollo Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
La patilla SRAM UHD es de aluminio pero está forrada de “plástico” en la mitad que está pegada al cuadro. Pero por dentro es toda de aluminio.
Buenas perdonar la pregunta supongo que ya estará resuelta , llevo tiempo sin coger la bici y quiero meter aire al amortiguador trasero, pero 79kg sabéis más o menos la presión a meter ? Gracias de antemano
El doble de tu peso y unos 5 psi más en este caso prueba con 165 psi más o menos y compruebas cómo va el sag Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, he llamado a una tienda, para información. Muy poco stock, como ya va siendo habitual. Me han comentado, que en breve, ya presentaran las nuevas 2023, cambian colores y algun montaje (como habéis dicho por aquí) y que subirán de precio seguro, mínimo un 10%. También sale la nueva Scott Scale, con nueva geometría.