Yo sé de una tienda que ahora mismo tiene stock de TEAM ISSUE. Si a alguien le interesa le paso el contacto por privado. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Hola a todos. Si todo va bien, en breve llegará mi nueva montura, una Spark RC Team black. La intención es montarle una llantas de carbono que llevo en mi actual bicicleta y cambiar manillar y tija rigida de origen (aluminio ambas) por unas de carbono. En principio esa es la intención y creo que con esos pequeños cambios quedará una bicicleta más que equilibrada teniendo en cuenta que vengo del modelo anterior con cuadro de aluminio. ¿Aquellos que ya teneis el modelo actual me podéis indicar qué mejorarías, modificarías o cambiarías si pudieran ahora que ya han rodado unos cuantos kilómetros con ella? También agradecería que me informaran de qué piezas debo vigilar para evitar crujidos, desgaste prematuro o mal funcionamiento. Gracias a todos por adelantado
Las cubiertas 2.4 Yo he puesto 2.2 con ikon que en llanta de 31mm de interior mide 59mm para lo que yo bajo impresionante. Si bajas mucho ya es otra cosa.
Buenos días Ya puestos en tema de presiones dé suspensión, aprovecho y preguntó que presión sería más o menos la correcta para la horquilla Fox de la team black. Mi peso es de 68 kg. En el mensaje anterior a preguntado un compañero por la presión del amortiguador y le an contestado qué él doblé de su pesó más 5 psi. Esta teoría sería también para amortiguador Fox?. Gracias de antemano. Un saludo
La horquilla se pone en el caso de fox tu peso en psi, es decir, 70 psi, y apartir de ahí si te gusta más blanda bajas presión, si te gusta más dura subes presión.
Tengo una Team Red. Le puse una tija telescópica (una syncros malucha) y sin duda te aconsejo que se la pongas. Sube un poco el peso de la bici pero al bajar disfrutaras como un enano. Ten cuidado en cerrar bien la tapa negra de plástico de debajo del amortiguador pues es fácil perderla. Para cerrarla bien tienes que darle media vuelta a la pestaña, yo creo que solo le di un cuarto de vuelta...
Muy buenas compañero, pues todo esta en lo que te quieras gastar y quieras invertir, ayer mismo un amigo me conto que tiene la team issue en 10,3; pero estos es como todo a € por gramo; en mi caso propietario también de una team issue le he cambiado las ruedas, el manillar y la tija por carbono y he conseguido dejarla en 11, una cosa que veo importante es la tija telescópica, no soy de bajar muy deprisa, pero esta bici te pide fiesta hacia abajo...así que va a ser lo siguiente, hace años era un obsesionado del gramo, ahora prefiero mirar menos el peso y en caso de que tenga que aligerar me los quito yo y esos € que me ahorro Por lo que respecta a problemas, pues lo que comentan los compañeros por aquí, la tapita del amortiguador y la de la dirección, se suelen soltar con facilidad y hay que estar pendiente de no perderlas, para mi me parece la bici perfecta, el único pero que le pongo es que estoy harto de estampar los pedales con las piedras, quería ponerle las bielas de carbono pero creo que voy a pasar
Yo a la Team le he cambiado ruedas (las cubiertas aún no), manillar, cassette, discos de freno y cambiado tija por una teléscopica. Recientemente también he podido cambiar bielas Race Face Next R de 175 por unas Next SL de 170, algo más ligeras, pero sobre todo más cortas para dar menos en el suelo. Problemas aún no he tenido ninguno, la llevo a la tienda cada seis meses para que le den un buen repaso.
Yo le he hecho ya 1.800 kms y todavía no le he hecho nada de mantenimiento, ahora le voy a cambiar las pastillas
Buenos días, No se si es el sitio adecuado o hay otras secciones en el foro. Ayer sábado me encontré una tapa de amortiguador de spark. Supongo que la perderían ayer mismo ya que estaba en medio de una senda de bastante paso y se veía bien en un escalón. Es en la zona de Castellón. Si es de alguien de por aquí que me comente y se la doy.
Por como se ve en la foto estaba bien mal puesta, bastante duró si llego a la senda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Media mañana tarde yo en engrasarla entera y cambiar la cubierta delantera por una cubierta más agresiva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Engrasé el basculante, la dirección y el pedalier. La cubierta delantera que le he montado ha sido la Forekaster 2.35, si quieres más opciones estaría la specialized ground control 2.35, Wolfpack cross 2.40 y luego ya por debajo de eso estaría fast track, ardent race… las tres primeras son para hacer trail-xc agresivo. Por tierras de levante son cubiertas para hacer trialeras de las adrenalinicas….para más información pásate por el hilo de “combinación de cubiertas perfecta para xc” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece lioso pero no es tanto, teniendo las herramientas, sabiendo hacia que dirección se afloja cada tornillo y los pasos a dar, ayer la repase yo en menos de 2 horas.