[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

1. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    El Petrer (quino BIKES) tienen varias Red, Pro, World CUP y Comp

2. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo sé de una tienda que ahora mismo tiene stock de TEAM ISSUE.
    Si a alguien le interesa le paso el contacto por privado.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

3. flymario

flymario Novato

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos.
    Si todo va bien, en breve llegará mi nueva montura, una Spark RC Team black. La intención es montarle una llantas de carbono que llevo en mi actual bicicleta y cambiar manillar y tija rigida de origen (aluminio ambas) por unas de carbono. En principio esa es la intención y creo que con esos pequeños cambios quedará una bicicleta más que equilibrada teniendo en cuenta que vengo del modelo anterior con cuadro de aluminio.
    ¿Aquellos que ya teneis el modelo actual me podéis indicar qué mejorarías, modificarías o cambiarías si pudieran ahora que ya han rodado unos cuantos kilómetros con ella?
    También agradecería que me informaran de qué piezas debo vigilar para evitar crujidos, desgaste prematuro o mal funcionamiento.
    Gracias a todos por adelantado

4. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Las cubiertas 2.4
    Yo he puesto 2.2 con ikon que en llanta de 31mm de interior mide 59mm para lo que yo bajo impresionante.
    Si bajas mucho ya es otra cosa.

5. sodupe

sodupe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días
    Ya puestos en tema de presiones dé suspensión, aprovecho y preguntó que presión sería más o menos la correcta para la horquilla Fox de la team black.
    Mi peso es de 68 kg. En el mensaje anterior a preguntado un compañero por la presión del amortiguador y le an contestado qué él doblé de su pesó más 5 psi. Esta teoría sería también para amortiguador Fox?.
    Gracias de antemano.
    Un saludo

6. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    La horquilla se pone en el caso de fox tu peso en psi, es decir, 70 psi, y apartir de ahí si te gusta más blanda bajas presión, si te gusta más dura subes presión.

7. Pisha TDIs

Pisha TDIs Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo una Team Red. Le puse una tija telescópica (una syncros malucha) y sin duda te aconsejo que se la pongas. Sube un poco el peso de la bici pero al bajar disfrutaras como un enano.
    Ten cuidado en cerrar bien la tapa negra de plástico de debajo del amortiguador pues es fácil perderla. Para cerrarla bien tienes que darle media vuelta a la pestaña, yo creo que solo le di un cuarto de vuelta...

8. baldintonic

baldintonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas compañero, pues todo esta en lo que te quieras gastar y quieras invertir, ayer mismo un amigo me conto que tiene la team issue en 10,3; pero estos es como todo a € por gramo; en mi caso propietario también de una team issue le he cambiado las ruedas, el manillar y la tija por carbono y he conseguido dejarla en 11, una cosa que veo importante es la tija telescópica, no soy de bajar muy deprisa, pero esta bici te pide fiesta hacia abajo...así que va a ser lo siguiente, hace años era un obsesionado del gramo, ahora prefiero mirar menos el peso y en caso de que tenga que aligerar me los quito yo y esos € que me ahorro :D:DPor lo que respecta a problemas, pues lo que comentan los compañeros por aquí, la tapita del amortiguador y la de la dirección, se suelen soltar con facilidad y hay que estar pendiente de no perderlas, para mi me parece la bici perfecta, el único pero que le pongo es que estoy harto de estampar los pedales con las piedras, quería ponerle las bielas de carbono pero creo que voy a pasar

9. zapillotb

zapillotb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo a la Team le he cambiado ruedas (las cubiertas aún no), manillar, cassette, discos de freno y cambiado tija por una teléscopica. Recientemente también he podido cambiar bielas Race Face Next R de 175 por unas Next SL de 170, algo más ligeras, pero sobre todo más cortas para dar menos en el suelo.

Problemas aún no he tenido ninguno, la llevo a la tienda cada seis meses para que le den un buen repaso.

10. Ultravioleta

Ultravioleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    de verdad hay que engrasarla entera con 800km??? no es tarea sencilla

11. trek4500z

trek4500z Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo le he hecho ya 1.800 kms y todavía no le he hecho nada de mantenimiento, ahora le voy a cambiar las pastillas

12. aicamb

aicamb Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenos días,
    No se si es el sitio adecuado o hay otras secciones en el foro.
    Ayer sábado me encontré una tapa de amortiguador de spark. Supongo que la perderían ayer mismo ya que estaba en medio de una senda de bastante paso y se veía bien en un escalón. Es en la zona de Castellón. Si es de alguien de por aquí que me comente y se la doy.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    50
    Por como se ve en la foto estaba bien mal puesta, bastante duró si llego a la senda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Lactoasfixia

Me Gusta recibidos:
    50
    Media mañana tarde yo en engrasarla entera y cambiar la cubierta delantera por una cubierta más agresiva

15. Ultravioleta

Me Gusta recibidos:
    46
    Que cubierta ? Quiero algo más seguro ? Y engrasada basculante y todo?

16. Lactoasfixia

Me Gusta recibidos:
    50
    Engrasé el basculante, la dirección y el pedalier. La cubierta delantera que le he montado ha sido la Forekaster 2.35, si quieres más opciones estaría la specialized ground control 2.35, Wolfpack cross 2.40 y luego ya por debajo de eso estaría fast track, ardent race… las tres primeras son para hacer trail-xc agresivo. Por tierras de levante son cubiertas para hacer trialeras de las adrenalinicas….para más información pásate por el hilo de “combinación de cubiertas perfecta para xc”

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    otra buena opcion para apuntar a esa lista es la continental cross king 2.3

18. Jonasier11

Jonasier11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Parece lioso pero no es tanto, teniendo las herramientas, sabiendo hacia que dirección se afloja cada tornillo y los pasos a dar, ayer la repase yo en menos de 2 horas.

19. Jonasier11

Jonasier11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Poco stock? Hay para aburrir, eso si toca buscar tiendas y llamar.

20. Ultravioleta

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias por los consejos

Compartir esta página