Una pregunta un poco chorra igual. Desmonte la patilla por que me hacia ruido para engrasarla un poco. El caso es que se cayo y no recuerdo como iba . Me imagino que tendra solo una posicion pero bueno por si acaso . Muchisimas gracias Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Que guapa! La mia es igual. Quiero cambiarle las bielas pero tengo un poco de lio con lo de boost y superboost.no se cuales le valen. Me puedes decir cuales le tengo que comprar? Queria ponerle las gx de carbono pero no quiero meter la pata.. gracias!
Una consulta sobre el mando Twinloc. Hoy en una ruta el mando Twinloc iba bien, y casi al final después de una bajada larga y muchas piedras, ha dejado de bloquear, le doy y quito tensión y no logra bloquear de ninguna manera, no hace "clik" ni en la posición media ni cerrada, es como si se hubiera soltado algo... ¿Alguna sugerencia? Mañana llevaré a que lo revisen igualmente. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
A mi se me soltó el tornillo que agarra las dos palancas por debajo, mira a ver si es eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas alguien sabe en que peso esta el cuadro de la Spark SL 2022 en talla L? El peso q ponen en paguina web supongo q sera talla m… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El peso q dan en la pagina web es con amortiguador o sin? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para conseguir la línea de cadena de 55, tendrás q poneer plato con 0 offset...o comprar bielas nuevas con el factor q de pena como llevan las spark ( menuda cagada) Pd...y otra cosa será el pedalier...o pressfit o gxp
Hola, los que en su dia cambiasteis las cazoletas de posicion como os va? notais mejoria? habeis vuelto a ponerla como estaban? en fin me gustaria saber vuestras opiniones
Yo sigo con la horquilla en la posición más lanzada y estoy encantado. Todo es acostumbrarse a subir así y listo.
Hola tengo esas ruedas Silverston 1.0 de una WC del 2022, y se anuncian tanto por 1400 grs, como si le das al link ahora salen anunciadas 1525 grs. Una cagada por parte de Scott y Syncros Pongo el link https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-silverton-1-0-wheelset?article=2882380135840 Como no las pesé, me fié de los 1400 que me enseñaron en pantalla, me gustaría saber si pesan 1400 o 1525, me da que son 1525 con la cinta y las valbulas. Pero si alguno las ha desmontado y pesado me intriga saber el dato.