Amigos esto es un foro y en especial de Scott spark bastante le e ensuciado yo con mensajes !! Vamos a dejarlo y a seguir con nuestras cosillas de esta bike .
no tiene ningún sentido lo que dices… algo falla en lo que haces. Tema recorrido de tija, cuanto más, mejor siempre, y va en función de la altura de cada uno, es decir a menos altura de sillin necesitas menos longitud de tija y viceversa. Otra cosa es que los que miran mucho el peso se conformen con una tija de menos recorrido con tal de arañar gramos
Vamos a darle caña, empezando proyecto, entre la tija Bike Yoke y la Fox Transfer Kashima Sl, que me recomendáis???? Esta última me fastidia que no se pueda quedar la tija en un punto intermedio y también me han comentado en la tienda que que está dando problemas. Alguna recomendación. Haber como mejoramos esto…..
Lo que no tiene sentido es lo que dices tu Cuanto mas mejor para que? Haces enduro con la spark? Sabrá uno lo que necesita! Para xc con 60-80 sobra Con ese recorrido en transiciones cortas puedo pedalear sin fastidiarme las rodillas Y lo del peso? Tienes la transfer sl con mas recorrido que es igual de ligera q la de 75 por ej Tienes la bikeyoke Las dt son específicas para xc Puedes elegir Pd...nadie ha hablado de la longitud de la tija, se da por hecho q uno llava la medida correcta...dije recorrido
Yo he probado la Fox transfer sl de 100 y la divine Sl y para mi mucho mejor la divine. La Fox tenía holgura ya nueva y solamente tiene dos posiciones arriba y abajo.
Sabeis si el tema de la holgura de la fox transfer sl si tiene solucion? Tiene un mes y la noto ya con mucha holgura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo una oneup y, para mi recorrido, creo recordar que el peso se asemejaba mucho la divne. La Fox transfer SL creo que es mecánica en vez de hidráulica, por eso debe de tener más holgura.
Dolor, mucho dolor!!!! ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Rueda carbono syncross https://wallapop.com/item/rueda-carbono-syncross-853042362?_pid=wi&_me=s_android Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo después de probar varias, te recomiendo la BikeYoke Divine SL, hay la versión Rascal también. Ligeras, funcionan muy bien y se pueden cortar hasta cierto punto para aligerar más.
Desde la primera tija que e tenido hasta esta última todas tienen holgura con el paso del uso y tiempo
Comparando las experiencias de los que tenemos la Divine y la Transfer, definitivamente yo montaría la Divine, que no quita para que haya gente que esté contenta con la Fox, pero yo no puedo recomendarla. Como apunte, una de las personas con las que salgo en bici es propietario de tienda y ha enviado a garantía alguna Transfer nada más montarla por quejas de clientes y ha decidido no montar más porque desde Fox le han dicho que la tija es así, no se si con la última actualización que sacaron se soluciona algo pero del grupo nadie la tiene ya. Un saludo
100% de acuerdo, todas cogen algo de juego, pero no es de recibo que una tija tope de gama (Transfer) tenga esa holgura nada más sacarla de la caja. Un saludo