Proyecto Spark WC terminado 10.13kg con pedales y 100ml de líquido Tubeless, Componentes: Cuadro: Spark WC Size M Horquilla : Rockshox Sid Ultimate RD3 120 mm Amortiguador : FOX Nude 5 EVOL, 120 mm Ruedas: EDP - Custom 1250gr • Aro: 27mm interno • Bujes: Dt Swiss 240 Exp • Radios: Sapim Cx Ray Cubiertas: Maxxis Rekon Race 2.35 Exo Frenos: Shimano XTR M9100 Discos: 180-160mm XTR MT900 Manillar: Gemini Propüs 60mm con soporte garmin Puños: Esigrip Fit Xc Bielas: Race Face Next Sl 170mm con potenciometro en el eje Pedalier: FSA BB386EVO Plato: Rotor Q-Ring 34T Pedales: Xpedo M-Force 8 Ti Cadena: Sram Xx1 Cassette: Sram X01 10-50 XG-1295 Eagle Cambio: Sram Xx1 Eagle Axs Tija: Bikeyoke Divine Sl 80mm (cortada 100mm) Sillin : Tune Speedneedle Marathon Portabidon: Blackburn Clutch Carbon Side Sahmurai sword V2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahora a sacarla de paseo y ya comentas que tal sensaciones ahora a sacarla de paseo y ya comentas sensaciones
E quedado con el tendero para que me lo pueda hacer el mejor, yo no me atrevo!! Espero se quede bien ya de una vez
Buenas, una pregunta sobre el amortiguador, alguien sabe si trae token como la horquilla? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas compañero . Brutal como se a quedado la horquilla!! Hoy casi después de un año que tengo la bike es cuando mejor la e notado en cuanto a amortiguación . La actualización que comentaste asido para bien ,ahora espero que dure . Muchas gracias da gusto encontrar gente y muy buenos consejo en este genial post
138 euros. De calidad lo veo perfecto ,lo he probado esta tarde y bien .Yo lo pedí de 80mm de potencia