Si es ese potenciometro pero tienes que buscar el modelo bosst, que según lo que he mirado el plazo de entrega es para Abril, el plato que tienes que poner es el que te viene en la misma página más abajo con BCd 104
Pues hoy la e probado no mucho por una zona que solía pegar, por lo pronto ni 1 vez. Después de más salidas podré aportar algo más consistente. Pero por la inversión ridícula (3.5€ el token) mereze la pena probar. Yo la verdad que estoy muy contento, con 190psi (90kilitos de indio) cuando antes llevaba 240. Si ubiese sabido antes esto la abría disfrutado mucho más. Ahora la siento menos chiclosa de atrás. Dar las gracias a @Scottyy por los consejos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
En la positiva el que trae, pues en la positiva lo que consigues que la última parte del recorrido sea más duro. Yo le e puesto en la negativa que es al contrario que la positiva. Me queda ver que tal me queda el uso del recorrido si lo aprobecho al 85/90% en una salida sin exigencia extrema de la suspensión. Lo que busco es más "dura" al principio así contamina menos y si es posible minimizar el choque de pedales en el suelo que creo que lo e conseguido. Darte las gracias a ti también por tus respuestas que me han ayudado. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas noches. sabe alguien medidas de mos rodamientos de direccion? Hoy me he dispuesto a hacer un poco de revision y tras 1.100kms y casi 4 meses el rodamiento de abajo, el que queda encima del puente de la horquilla, esta casi casi gripado, lo he sacado para limpiar pero da pena… en cambio el de arriba bien. Parece que el de abajo va mucho mas expuestoa a aguaby suciedad.
Si, el otro día lo comentaba Marc Bici en un vídeo suyo en YouTube, algo en lo que yo no había caído: Por donde entran los cables a la dirección...también puede entrar el agua, y la suciedad. Por eso se ven los rodamientos hechos una miseria, y no por el hecho de que vayan más o menos engrasados. Mis rodamientos estuvieron muy feos por fuera, con óxido...pero sólo por fuera. Los limpié y engrasé, y siguen funcionando como el primer día.
El mio lo he comprobado y girar gira, pero es que lo he abierto y las bolas estam oxidadas, fatal…no como el de arriba, por eso voy a cambiarlo, a ver si alguien sabe las medidas…
Buenas,os presento mi spark rc pro,antes que esta tenia una supercaliber con montaje top,la he usado dos veces y es pronto para sacar conclusiones,salvo que es una bici mas pesada que la supercaliber,jajajaja Cuadro spark rc pro talla L Transmision,frenos y discos xtr Horquilla sid ultimate 35 120mm Manillar syncross fraser integrado Tija toseek carbono Silin balugoe Pedales exustar eje de titanio Bielas race face next sl Ruedas syncross silverton 1.5(buscando sustitutas) Cubiertas rekon race 2.4 wt No he querido ni pesarla para no entrar en depresion,
Pésala, Pésala, Pésala por el bien común Por cierto, a cuanto llevas el sillín sobre el eje de pedalier?
Si,si el peso se nota en cuanto la tienes en la mano,la trek la tenia en 10.3kg,la spark yo le calculo 1kg mas minimo
Quizás en talla L te pese algo más de 1kg!! Bueno a lo mejor no me parece que no llevas tija pija y si es así algo quitas. De todas maneras para mi muchísimo mejor la spark que la supercaliber
Creo que si que sera mas de un kilo,la supercaliber es la mejor doble xc que he tenido,la spark es pronto para valorarla,pero creo que son dos bicis diferentes por lo que no debo compararlas...
preciosa la bike, 1 amigo mio tiene esa con la fox sc kashima 34, tija fox transfer sl, silin tune y ruedas de 1300 gr y le pesa 10,35 con pedales exustar. el problema son las ruedas yo me he pillado la Team, con manillar de la pro y bike yoke divine sl, el resto de serie y las redas ni las montaré ya que e estoy haciendo 1 juego de ruedas chulo,mi objetivo con el xt y cassette garbaruk estará en 10.8 aprox...
Si,esta claro que las ruedas rozaran los 2kg,es lo primero a cambiar porque el resto no hay mucho margen de mejora sin dejarnos el sueldo en ello....
si si yo salgo de la supercaliber a esta ajaja ya somos unos cuantos, yo con la SC estaba contentísimo, pero ahora me motiva mas las bajadas y la comodidad y busco algo diferente, la he probado y subiendo la SC es totalmente superior, pero bajando la scott va como un excalextric jajajaj eso si a mi me la dan en Agosto con previsión adelanto a Junio.... lo mejor que asi tengo tiempo de hacerme unas ruedas ejej Ah por cierto a mi la SC me pesaba 10 pelados, pero me pesaba como la Oiz asi que el cuadro debe estar en 2kg y la spark en 2, 1 kg, por eso que el peso es meterle dinero y quedarian parejas en peso.
aqui tienes rueda de la PRO tal como vienen con discos y cubiertas y la otra imagen ruedas dt con cubiertas wolfpack de 2.4 y discos galfer. las ruedas de la pro a secas pesan 1900 gr