Buenas, pues sigo sin pegar ya con los pedales en zonas técnicas. Otra cosa que era lo que hacía que pegasen era, que, cuando cogía un bache con mi peso la suspensión recorría demasiado, no se si me explico. No sé si alguien más le ocurre, que naturalmente no tendría que bajar tanto, esa peculididad se a subsanado. Súper contento, el sag se mantiene entre 20/25% con 190psi cuando antes para estar al 25% la tenía a 240psi. El recorrido lo aprobecho al completo después de un par de saltos la goma al límite. Una inversión de 3.5€ superaconsejable para el que tenga el problema. Eso si ahora la suspensión es más compacta tiene sensibilidad pero ese flaneo y chiclosidad ya no la percibo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Madre mía qué loco está el asunto... Finalmente acerté al vender mi epic porque no estaba a gusto con el brain y sobre todo porque me acordaba mucho del mando, estuve bicheando la BMC Fourstroke que me parece un pedazo de bici pero no había disponibilidad, y ahora a sus pilotos les cambian la suspensiones y les ponen mando remoto. Pero el colmo de lo inverosímil es una epic con un mando twinlock, que nos quedará por ver hasta que presenten las bicis de la nueva temporada... https://www.brujulabike.com/al-detalle-s-works-epic-koretzky/
Le voy a pasar la info y el vídeo a mi tendero a ver cómo lo ve, porque yo soy un zote en esto de la mecánica. Otra cosa que coincido contigo es que en abierto la suspensión es demasiado blanda, que no confundir con activa, simplemente con apoyar tu peso en abierto me parece que se hunde demasiado... Y si le metes demasiada presión para evitar este hundimiento se vuelve muy rebotona, ya lo he probado.
Ojo yo me refiero al modo intermedio (Trail) el modo abierto ( descend) es normal tener esa chiclosidad. Lo que no me parecía normal era en modo intermedio. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mamma mía... prefiero la de Vincenzo !! https://www.brujulabike.com/scott-spark-vincenzo-nibali-2023/
Buenos dias, alguien puede compartir conmigo el peso de la potencia y manillar de aluminio de la Spark 2022? Gracias!
Buenas alguien sabe como volver a meter el rail del sillin dentro de la pestaña? No puedo de ninguna forma… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El raíl no lo puedes manejar bien. Intenta forzar la aleta del sillín, debería flexar más que el raíl, para intentar encajarlo. Si alguien te ayuda, mejor.
Seguro que ayuda calentar el ala un poco para que sea más fácil abrirla para meter el rail. Y antes de meter el rail yo rellenaría ese alojamiento de cola epóxica de dos componentes, tipo Araldit, después de comprobar que puede forzarse el ala, claro.
Estoy en la misma situación…. pegando con las bielas con la presión ideal, me toca subir la presión para evitar esto. ¿Sabes que token te han montado? En el video de bcp montan los verdes de 16cc Gracias de antemano!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo que esta claro que cuando me den la bike le pido que cambien el token, hablando con gente de mi grupo me dicen lo mismo, les he dicho lo del token y lo van a hacer.
¿Sabes si para los que tenemos el amortiguador rock shox también se le puede poner? Tengo la Spark WC AXS Gracias de antemano
El intermedio que es el verde, la verdad que por el precio que tiene hay que probar. Para RS ni idea si existe el de la cámara negativa. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hoy recogí mi niña nueva y me ha sorprendido gratamente. De serie en talla L tubelizada con portabidones, soporte gps y pedales xtr está en 10,320… Me falta cambiar las cubiertas y los puños y a correr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades y a disfrutarla!!! PD. Date tiempo a hacerte a ella Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por cierto, para vinilos me han recomendado un TÍO que sale en Instagram .. ¿alguien tiene referencias ? Pellejo.net Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recomendado de 100%, trabajo fino y muy detallista, me vinilo mi Wc en brillo y parece otra bici https://www.instagram.com/reel/CozHoKzgHi3/?igshid=YmMyMTA2M2Y=