Buenas noches, he puesto a la venta las bielas de mi Spark rc pro en Wallapop. Si alguien está interesado dejo el enlace Vendo "Bielas Race Face Next SL" en Wallapop https://wallapop.com/item/bielas-race-face-next-sl-883956558?_me=s_ios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro que tu bici es legal jaja. Me refiero a componentes que son de montaje de tiendaa o fabricas que vam sin embalaje original, ese tipo de componentes tienen otro precio para fabricantes por eso lo decia, que pensará Fox que su horquilla el pvp son 1200 euros y sales estas ofertas? Vaya tela como nos engañan...para que veamos lo que valen las cosas... Era solo eso! Un saludo
Otro más que ha pillado la Fox 34 SC en chain, pensaba que había comprado esta, pero he cogido también la de letras azul oscuro Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola. Alguien sabe de cuánto son las potencias (de 40mm, 50mm, …) de los manillares Fraser ic SL DC de las spark 900 axs o 90 tuned? En la talla M por si cambian Gracias
Buenos días, ando liándome la manta a la cabeza para cogerme una Spark Comp, tengo dudas con la talla, ya que tengo “la suerte” de estar entre dos tallas, L o XL, mido 187cm y entrepierna 87cm, si tiro por la L la llevaría juguetona y manejable pero con un buen tijon sacada, e igual muy recogido, por contra si tiro por la XL…. simplemente la veo un caballo… Alguno que haya pasado por esta tesitura puede darme su opinión de por cuál tiraría? Gracais de antemano y un saludo
Ok ok si, pero bueno solo quería saber si hay alguien en medidas similares y por cuál había optado, se que es decisión personal pero por saber más que nada, gracias
No entiendo lo de la tija, voy yo con 178cm y 84,5 de entrepierna en M y con la fox transfer de 150mm de recorrido llevo un buen trozo de tija dentro, bstante lejos del limite de la tija.
Una preguntilla en esta tabla que es para el amortiguador fox o rock shock. Yo siempre utilice la formula del doble de tu peso por eso mi duda . Muchas gracias Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Habéis tenido problemas de crujidos en el pedalier? Con una semana, ya la he llevado a hacer la revisión que entraba. También me encuentro que el cassette SX de la comp, en los piñones intermedios al bajar pega unos golpes que ... Os ha pasado? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas, Yo llevo ese cassette en la comp y es bastante malo y con el cambio nx ni te cuento... Le he puesto el cambio x01 de cable y mejora su funcionamiento notablemente. Cuando le cambie la ruedas le cambiaré el cassette por que las de casa no tienen nucleo XD. Respecto al ruido del pedalier, con sus revisiones, etc. sin problema