Una duda, alguien me diria o enviaria foto de la posición correcta del cierre de la tija del sillín, es que no veo ninguna marca de como ponerla, y creo que no la tengo bien. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
https://www.bike24.es/productos/264...7CbS5Ysn_bOqy4W7HWrmxI0tP1rM5ArcaAm1PEALw_wcB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues otro que tunea él amortiguador. Viene de serie sin ningún tokens en la positiva ni espaciador en la negativa . Yo que soy grande y pesado voy ahora con otra bici . Y si añadimos la fox 34 kashima más aún ….que por cierto vino también seca de aceite y sin ningún tokens. Lo que hacen para conseguir los pesos que declaran. Mañana subo resultado final y como quedó de peso
Buenas, yo tengo una 970 desde hace dos años y le cambié el cambio por un GX y perfecto, el que llevaba cogió holgura y era imposible ajustar, el SX muy limitado.
Opino,,que llevo 3 meses ahorrando,,y ya se acercan para mí team,,aver que mejor PvP hay . Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola Creo que ya se ha tocado el tema. Pero si lo tiene alguien montado y funciona bien que me diga. Quiero montar bielas eje normal no el wide que trae de serie. Preguntas? 1.Tengo que montar plato offset 0mm 2. Cuantas arandelas en mm pongo entre el eje pedalier y el plato 3. Cuantas arandelas en mm pongo entre el eje pedalier y la biela izd Son las bielas sram dub GRACIAS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cambiármela por la mía,jeje menudo maquinon que guapa se ve enhorabuena Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Buenas tardes, sabéis si el cambio NX de la Spark Comp va bien con un cassette GX 10-52? Listo de mi, he comprado ruedas con nucleo xd ... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buffffff como el anterior modelo que tenias ….. otro pepinaco te has montado . Si señor guapa guapa guapa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que maquinon. Yo le cambiaba 4 cosas 1 el color de las ruedas, no me gustan tan amarillas 2 los frenos XTR, hubiese puesto Hope. 3 las cubiertas, otras menos rodadoras 4 la dirección de entrega, MI CASA Por lo demás, increíble bici.
Puffff espectacular!!!! Menudo avión, seguro que te da muchas alegrías Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
preciosa por cierto que tal la potencia es -40 ? estoy dudando si ponerla me veo muy alto en la de serie