Pues en M el colega q tiene tienda me dijo q le llegaban en octubre, antes le llegaba en Junio y cambio las fechas hace 3 semanas o así y hasta Octubre nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ni también me dijeron en la tienda que aplazaron las entregas de junio para octubre-noviembre. Me parece impresentable!!! Van a sacar en septiembre las novedades del 2024 y aún no han entregado las de 2023.....por ahí no pasaría!! Se ríen en nuestra cara.
pues si vaya pasada, a ver prisa no tenia hasta Junio como me dijeron, entregue la mia porque me la pagaron bien y estoy con una rigida, pero ya Octubre pues me fastidia un poco, pero veremos que pasa.... Scott lleva atraso desde que sacó estas bicis...lo que es curioso que en Francia estuve hace 2 semanas y tenían 2 team 2023 una blanca y otra negra en talla M en stock, por eso Scott podría enviar bicis donde están ya pedidas, no? vaya tela....
En Scott Cyclon en Zaragoza la semana pasada había alguna unidad del 2022 en venta. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola buenas, hace unas semanas anduve consultando por aquí y ahora ya puedo decir que soy un futuro propietario de una Spark RC Comp amarilla 2022, la encontré en stock y creo que bien de precio y no me resistí. Mido 187cm y el sillín llevo a 79cm, tuve muchas dudas con la talla ya que el configurador de Scott si ponía estilo neutro o cómodo me indicaba XL, si ponía “racing o deportivo”(algo así) me indicaba L, probé las dos y la XL se me hacía un caballo, probé la L y a pesar de llevar la tija sacada(sin llegar al máximo que permite) me he visto mucho más cómodo y con una bici más manejable. Así que tire por la L, espero no haberme equivocado con el tiempo…, la semana que viene la recojo, a ver qué tal va este modelo, vengo de una Oiz 2018, creo que debería notar alguna diferencia jeje! Mi próxima mejora es invertir el dinero que me he ahorrado con el descuento en meterle pronto el GX AXS, me comentó el mecánico de la tienda que con poner pulsador y cambio ya me irá bien y que no hacia falta cambiarle nada más, digo esto porque alguno me comentó que igual debería cambiar también cassete y núcleo por un XD, y por consiguiente las ruedas, ya que las que trae de serie no deben valer para núcleo XD, pero bueno, sabiendo que solo será instalar mando y cambio me quedo más tranquilo. Bueno no me enrollo más, un saludo a todos!
Hola una pregunta para cambiar las pastillas de freno trasero de la Spark 2022 es necesario quitar la pinza ,no hay sitio para que entre la llave Allen
Bienvenido a la secta! no te equivocas, estar entre dos tallas normalmente genera dudas pero si te sientes mas comodo en la L, pues adelante, por estatura entras, y por tija de sibras tambien, sino pues compras una transfer de 175mm que es mas larga y asi no la llevas tan al limite. A mi me pasa como tu pero entre M y L, rozando los 178cm y con sillin a 75cm, cambié la tija que llevaba de serie porque quedaba al limite y puse una con 1 de recorrido y me quedan 15cm dentro de los 17,5cm maximo que se puede en talla M. Creo que mucha gente en esta bici tira a por la grande cuando está entre talla por la “moda” de las geometrias largas y en conjunto con el mas peso que tiene esta bici, los angulos tan lanzados, y la distancia larguisima entre ejes que tiene, genera una sensacion de lentitud y pica reactividad que a muchos les hace pensar que se han equivocado de bici.
Asi es, o almenos sacar creo que el tornillo postmount mas cercano al tubo del asiento para poder girar la pinza y manipularlo bien.
Muchas gracias por tus comentarios, ya os contaré pero las sensaciones probándola en talla L me gustaron mucho, y de la bici que decir, me parece espectacular, hasta que no tienes una delante no te das cuenta de lo pensada y bien hecha que está, a mi me sorprendió hace unos meses, y ya ha sido verla en oferta y me tirado a la piscina jeje! No digo más que fui a la tienda con la bici de mi pareja a que le cortaran el tubo de dirección sobrante a la de carretera y volví con la Spark reservada, salió barato el paso por la tienda jajajaja! Quien me mandaría ir Un saludo
Con tus mismas medidas. 187, y el sillín a 79 compré la L e iba perfecto. No te has equivocado de talla seguro. Así quedó la mía Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Genial! Si podría tener aún alguna duda, saber que más gente ha estado en esta tesitura y a tirado por la pequeña y va agusto me auto confirmo que he acertado. Gracias por la info
Este manual creo que os interesará, creo que algunos y muchos buscáis este y no el que se descarga en la web de Scott que es un poco cutre! https://www.filemail.com/d/xbcqglyofqysbom (Hasta la página 63 para la Scott spark) Saludos
Eso es una realidad. Bajando es un avion pero en llano y para arriba penaliza. y si hicieses la prueba con potenciometro me juego una cena a que con la Spark se necesitan mas vatios para subir en el mismo tiempo que otra doble rollo oiz/scarp/etc Solo hay que echar un vistazo a wallapop para ver la oferta que hay de sparks con un año o menos