Buenas voy a cambiar de look a la spark, que vinilo protector usáis de ese que viene enrollado?? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hola compañero. Yo la acabo de poner este protector. ADHESIVO PROTECTOR DE CUADRO BIKE SHIELD. Ha quedado muy bien, es manejable.
En la foto estaba en 9,9x que tiene la tija pija, al quitar la tija pija y poner la elita one se le queda en 9,730 (doy fe, que yo tengo la SL y pesa la mía un kilo más, pesada con la misma báscula), le digo que suba alguna, además acaba de quitar el mazacote de la palanca del axs y ha puesto un botón, lo mismo ha bajado algunos gramillos más.
Gracias! La speed me gusta mucho, pero hay que pillarla el punto con las presiones para ir comodo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la lleve a pellejo, y encantado con el trabajo que hacen, recomendado 100% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo llevo la cross y la llevo a 0,9-1 bar delante para que me vaya bien. La verdad que las wolfpack son muy ligeras y la speed como delantera la veo con poco taco por eso preguntaba, pero como trasera funciona muy bien.
Hola haber si alguien sabe algo de las cazoletas de plástico de angulación de la dirección: Hay diferentes tamaños: 90; 105; 115; 135 En teoría son 90 para talla S y M La 105 para talla L 115 para XL Y 135 XXL Podria ser así? Gracias
Creo que te estas liando, una cosa son las cazoletas y (lo que te da ángulo de dirección más abierto o cerrado) con lo que tu has puesto que corresponde con la altura de la pipa de la dirección (eso varia en cada talla) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que si, estoy muy liado Vamos que la que da la angulación de 0,6 de abajo de mi bici se me ha roto(las pestañas superiores) y se me mueve y debo pedir el juego porque no venden 1 suelta En la tienda me dicen que es la de 105, mi bici es talla L No tengo ni idea, y yo creo que debería ser la 115 Viendo las medidas que venden Al ser mi bici talla L , ¿cuales debería pedir? Gracias
Si tu talla es la L es la de 105, con lo cual deberías pedir el HT105 según el manual de la spark Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al hilo de las cazoletas, tengo una Spark 970 , la de aluminio, le podría poner esas cazoletas y así le cerraría el ángulo de dirección?, o esto que propongo es una barbaridad?