La mía al final 10,60, muy contento con el resultado final, eso sí, si os queréis comprar una sl por el peso, no os merece la pena.
Pueden estar en el foro de sub11, sub 10 y en este todos son compatibles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sabes que todavía no hay foro Sub10. De momento dejo el enlace para Sub 11 https://www.foromtb.com/threads/tu-...e-postear-lee-los-requisitos-post-nº1.982439/
Muy buen peso. La mia lleve la sid a garantia y con el carrucho rd2 el peso se ha quedado en 10.51 kg.
En el foro de la Sid ya le han puesto también a otro compañero el Rd2 en garantía. Lo idóneo sería saber que horquilla tienes y el peso que tenía con el cartucho antiguo y ahora con el nuevo. Tenías la bicicleta pesada antes del cambio de cartucho?
ya...me dijo el de la tienda que antes reparaban los cartuchos y era un desastre, ahora ponen el rd2 parece ser... no la había pesado justo antes y después pero estaba en 10.73 pero con ese peso tenia la rekon 2.4 y le he puesto la ikon 2.2 pero con mucho liquido. no puedo decirte justo solo la diferencia entre cartuchos, pero dicen que unos 100 gr, ahora pesara como la ultimate creo.
Cuanto te ha salido el update al rd2? A ver qué tal te funciona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me entró en garantia, me había petado el rd1 2 veces.... la 2a vez me duró 1 semana, supongo sería reparado. asi que no he pagado nada.
interesante upgrade ya que yo tengo la misma , te viene con las 3 posiciones? Y de funcionamiento cambio algo ?
Por si alguien que esta por aquí busca Spark, dejo una Team en perfecto estado de un amigo que vende: https://wallapop.com/item/bicicleta...8934?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Enviado desde mi CPH2307 mediante Tapatalk
¿alguien tiene el manual de instalación del mando twinloc de 3 palancas? No he conseguido encontrarlo tirando de google. He visto que el botón de la tija tiene algo de "juego" (como si se hubiese soltado un pelín el cable) y quería ver como ajustarlo sin liarla y sin llevarlo a la tienda que me viene mal. Se que seguro que es una chorrada y solo apretar una presilla pero prefiero darle 70 vueltas al manual antes de estropear algo. Funciona bien pero ya es "tara mental", no paro de mirar y verlo y visualmente me tiene frito.... Muy agradecido!