Hola a todos, A pesar de haber leído mucho singo sin tenerlo claro, os agradezco sin me podes ayudar. Tengo una Scott Spark Team Issue 2022 y he comprado las bielas con linea de cadena 55 para cambiar las GX, pero el plato no me vale por que es de 3 tornillos y las bielas son para 8 tornillos. ¿Podeis confirmarme si el plato con offset de 3mm es valido para la Spark? https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...e-dub-montaje-directo-8-tornillos/138479055/p https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...le-x0-montaje-directo-3-mm-offset/139580516/p Alguna otra recomendación de plato para estas bielas? Gracias
Esas bielas que pones el enlace son para potenciometro y el plato es para la nueva transmisión de Sram Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro más con tema bielas, tengo la Team Red con bielas Race Face y me ofrecen unas xx1 dub, ¿Sabéis si puedo cambiarlas o tengo que cambiar también pedalier?
Tienes que cambiar el pedalier, el Dub es medida específica, un poco más pequeño de diámetro que las Race Face. En mi experiencia, el Dub no me da problemas de ruidos, mientras que con la bielas Next había que hacer mantenimiento en el pedalier cada 2 meses.
Muchas gracias, en mi caso aún no me ha dado problemas pero también es verdad que aún no la he lavado con manguera
Gracias, por lo que he leído las bielas valen tanto para montar con potenciometro como SIN potenciometro pero con un plato de 8 tornillos con offset de 3mm. No encuentro, platos de ese tipo. El único que he visto es el Alugear. Pf, alguien me puede ayudar y confirmame si lo que digo es correcto y que plato puedo me recomienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo también platos alugear de 8T y van perfectos. Si que es verdad que pocas marcas los hacen, pero estos van bien.
Gracias por tu respuesta. No hay que poner ninguna araña ni nada especial, verdad? El plato Alugear directos las bielas??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea, buscando el manual por referencia (290009) me salen muchas tiendas con el mando y parece que despiece pero no he profundizado. Yo ando buscando el manual. Aunque ya he resuelto lo que tenia en duda, efectivamente era una presilla que andaba mal apretada y ya.
buenas si habeis visto el XCO M de este finde (y si no lo habeis visto merece la pena no voy hacer spoiler) se puede ver claramente que no gana la bici... una vez mas hay muchos factores externos e internos con esyo quiero decir que cada vez tengo mas claro que el peso NO es determinante (pero que bien nos lo pasamos rascando gramos) sino lo agusto vayas con tu bici y lo divertido que lo pases montando en bici. Y en XCO F idem fijaros en la segunda clasificada.... Sl2
Aunque tal vez Nino esté pensando que con una bici pelín más reactiva hubiera ganado el sprint final.
No lo creo, la recta era corta Sarrou se le coló en la curva determinante, como tantas veces hizo Nino en otras pruebas
Si, la dogma de pidcock, he estado buscando el reel de daniel race, que se veia con la bici y la bascula, pero no lo encuentro, no descarto se haya eliminado ese reel por no ser un peso digamos muy de copa del mundo y que no ayuda a vender... Edito, encontrado, es con pedales y bidon (supongo que vacio): https://www.mtbcult.it/tecnica/quanto-pesano-le-pinarello-iridate/