La rígida como mi doble...tela Creo q con 2kg menos algo mejor iría, y no monto cosas extremas en ligereza Está claro a el tío tiene patas
Es que yo alucino con la gente (y las marcas) que pesan la bici sin pedales, entiendo que la bici debería estar pesada tal y como se iría a salir de la forma más ligera posible pero pudiendo funcionar con ella. Sin pedales, sin líquido, incluso sin botellero (al menos uno) no se debería tomar en cuenta el peso de una bici, muchos nos sorprenderíamos de la poca diferencia de una de Copa del mundo a las nuestras, el resto postureo para la foto, por favor, que nadie se ofenda.
Te faltó decir q con xt nos sobra Postureo porqué? Pd...la mía en concreto los 2kg son con pedales, porta, soporte del garmin y por supuesto líquido tubeless
Que palabra fea la de postureo Cada cual la pese como prefiera , si dice en qué condiciones tampoco veo mayor problema Mi doble está por debajo de los 9 kg , y yo si la peso con líquido tubeles , pedales , un portabidon y soporte garmin . Cómo la uso cuando compito en xco , solo añado el agua del bidón
Lo que está claro es que los profesionales tienen bicicletas funcionales y lo que se pueden permitir en el equipo. Si te da para una bicicleta de 11.5 pues te toca correr con 11.5kg. Es como mi coche de empresa hay cosas que te vienen impuestas. No obstante, que me den a mí una bicicleta de 11.5 kgb sin pagar ni un duro. En algunas pruebas cicloturistas hay muchas bicicletas que ya quisiera Nino. Jajaja El postureo ha existido y existirá siempre pero a mi me parece fenomenal. Hay gente con pepinos que no tienen tiempo para entrenar pero si quieren tener material top y otros que tienen material top y se matan sobre la bicicleta. Así que las dos opciones son perfectamente válidas no seré yo el que critique lo que hace cada uno con su dinero/tiempo. Feliz semana de pedales.
Es q postureo es despectivo...yo creo q la mayoría q aligeramos o queremos lo mejor, es por capricho como dices o pura pasión Luego andar mas o menos es personal, todos tenemos nuestra edad, nuestro momento, nuestro trabajo y tiempo. Todo respetable
Pues yo no sabía que postureo sea despectivo, lo será para el que se sienta ofendido, y yo soy un profesional del postureo, que conste, me he gastado pastaza solo porque sí, porque me gusta más, pero yo me refiero al que quiere vacilar de peso y le quita hasta el aire a las ruedas porque así le quita 20gr y te sale con lo de "la mia es sub 8". El que tenga una bici ligerisima con pedales botellero y soporte gramin, perfecto, ya quisiera yo.
Hola! Yo con 1,66cm y 76 de entrepierna me véis en una Spark talla S, ó para mi talla con esos 120mm voy a ir muy levantado de delante?? ...alguien con las mismas medidas...???
Hoy a la spark team subiendo tranquilamente ha partido un radio...puente al palco. 1500 km sabéis si entra n garantía? Gracias Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
yo no llevo las mismas medidas pero si te aconsejo que asegures bien la talla. Siempre he estado entre 2 tallas e iba con M de mi rigida de hace 5 años y me sorporendio que tuviese que pillar una L en Spark. Iba de cabeza a la M y menos mal que fui primero al biomecanico a probar las medidas en el potro. Cuando me puso la M iba encogidisimo, imposible montar y con la L perfecto.