Yo no e probado el electrónico no puedo opinar , por lo demás si te a salido bien pues dpm , lo demás es evolución. Fox podría sacar otra vez lo del talas así tienes el recorrido según gusto, terreno, etc. Yo contentísimo con la mía una team talla L en 11,05kg con tija fija y llantas de alu. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hablando de evolución… Esperad, que antes de las suspensiones electrónicas, viene el puente por atrás “Manitou Style”… ja, ja, ja… “Hay que vender!!!” Me dijo un día alguien
La verdad es que las bicicletas están siguiendo la tendencia del mercado con la electrificación. La rueda ya está inventada y ahora la mayoría excepto algún marca ecológica tiene en sus modelos cuadros de carbono. La única forma de seguir presentando y generando curiosidad es aportar cosas nuevas. El Sram axs, el control electrónico de la Anthem de fox. Di2, la suspensión electrónica de Suntour en la Pinarelo de Pidcock. Etc Para colmo los foros y los YouTubers te enseñan pero te ponen los dientes largos y al final terminas cambiando cosas nuevas. Yo tengo 47 años y no soy de los que cambian cada año de bicicleta, en mi época se daba valor e ilusión a las cosas y cuando tus padres te compraban una bicicleta era algo excepcional. No te digo ahora que las bicicletas de hoy en día cuestan un riñón. Pero vivimos una época en la que parece que la felicídad se consigue estando siempre a la última. Pasa mucho con los teléfonos. Muchos compradores de IPhone acaban de comprar el iPhone 15 ya están esperando a el 16 sin ni siguiera saber las características y lo bueno del 15. Se trata de cambiar por cambiar. Para que veáis por donde vamos, se trata de generar ansiedad y expectación por los nuevos lanzamientos. Todos estos cambios generan un impacto más demanda eléctrica, aumento de fabricación de microchip y al cambiar o romperse basura con el carbono y de todos los componentes tanto viejos como nuevos. Nuestra actividad se desarrolla en el campo así que debíamos de plantearnos si todo este consumo es bueno para el planeta. Las marcas están deseando vender y nosotros como peces picamos. Incluso hay veces que somos maltratados con los plazos de los fabricantes y aún así seguimos comprando. Esto es el mundo al revés si yo tratara mal a mis clientes dejaban de comprar inmediatamente viendo las ofertas de otras marcas. Pero con las bicicletas nos dejamos pisotear y eso que es un capricho no una necesidad. Ayer vi esta imagen, de una bicicleta tratada como un formula 1. Esta claro que hoy en día hay que ganar para generar expectación y ventas.
Las fox todavía se enganchan en versión ptl y cobran lo q quieren de igual modo, además de vender 3 posiciones y no darlas salvo casos contados Sobre la postura, tema complejo como para soltarla así Anda q no veo gente q va sentada como el ojete de mal y van cómodos de toda la vida, caídos a un lado, piernas con bailes, rodillas en varo o valgo sin corrección, potencias positivas mirando al cielo por problemas dd espalda, cuando así recae todo el peso en los isquiones y deja mal reparto de pesos...en fin Luego a parte, el rendimiento
Bueno...típica frase del q no lo tiene Como el contentarse porque un pro lleve bici de 11.5kg, lo mismo Y el xt funciina perfecto , q conste
Además de pensar siempre que tienes la verdad absoluta, veo que también crees que eres un pozo de sabiduría para analizar y diagnosticar la biomecánica del resto Haztelo mirar. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Me conoces? Ni tengo la verdad ni la quiero Ya veo q piensas por mi, t lo agradezco pero métete en lo tuyo Y algo entiendo de biomecanica si, por problemas uno aprende
Buenas! Tengo una Spark Rc y he ajustado el Sag según mi peso al 20% pero con estas presiones de aire no paso más allá de 85 o 90 mm en la suspensión delantera. Y este fin de semana hice una prueba de 115 km y acabe con las manos estrozadas. Peso 82 kg como dios me trajo al mundo, alguna sugerencia en cuanto a presiones para probar? Que sag usáis vosotros? En la postura intermedia va muy bien porque contamina poco pero en abierto me gustaría que fuese más blanda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor es ir probando, yo voy bajando de 5psi en 5psi por cada prueba, si veo que hago mucho tope subo 5psi y así la dejo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo q hablas de fox? Si es así, mira los tokens q llevas En 120mm lo suyo es 1 o ninguno para tener un tacto lineal y aprovechar el recorrido
Yo tengo la misma, que presión estas usando? Yo peso 83 y la llevo a 70psi, y rebote a 3 clicks desde lento a rapido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A esto me refería el otro día las marcas están como locas por sacar cosas. En la bicicleta de Nino ya lo vimos hace meses atrás, pero parece que cada vez está tomando más fuerza. Necesitarenos tener detras una central eléctrica para montar en bici??? https://www.brujulabike.com/canyon-lux-world-cup-loana-lecomte-mont-sainte-anne-2023/
Lo que no e visto como está el amortiguador de Nino, es decir si entra bien por el poco espacio. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Parece que si entra la electrónica Flight Attendant de sram, pero veo complicada la carga de batería.