Ya dijo un compañero que fox utiliza también 7mm, pero la mayor aclaración es que las Spark con fox y rockshox, utilizan el mismo mando de scott, no hay diferencias entre ellos.
tengo las mias en venta en wallapop, te dejo el enlace: https://es.wallapop.com/item/bielas-sram-x0-eagle-170-mm-953733376
os dejo mi aportación scott spark world cup talla M horquilla sid ultimate 120mm manillar fraser ic sl -30 de 80mm tija sillin bontrager elite line sillin belcarra sl ruedas bontrager kovee xxx sensor presión tyrewiz cubiertas bontrgaer xr3 2.40 frenos sram guide ultimate 4 pistones disco delantero 180 trasero 160 de sram grupo sram xx1 axs bielas 170mm xx1 quarq plato 32 pedales xtr peso 10,620gr
Hola os presento mi recién adquisición, solo he cambiado de serie las bielas GX por unas XO. La bici con pedales se ha quedado en 12,4 kgs, la verdad, esperaba menos peso! La verdad que creo que necesita menos neumatico. Veremos como va subiendo, ya se que bajando ha ganado mucho.
Dejo por aquí las sensaciones con el twistlock y los blips, El twistlock no me ha terminado de convencer…. Las partes planas del puño son muy muy duras…hasta tal punto que en las bajadas hace daño, se clava en la palma En cuanto a recorrido del puño hay que hacer mucho giro de muñeca para pasar de abierto a bloqueado y cuando te pones de pie y tienes la posición bloqueado, al "bailar" la bici poner la posición intermedia sin darte cuenta… Así que vuelvo al Twinloc… ya que por mi lesión de escafoides (tengo limitado la extensión de la muñeca izq) se me hace muy incómodo Respecto a los blips estoy encantado con ellos, el primer día toco parar un par de veces para reorientar los mandos, el único pero es que no se puede realizar el microajuste como el mando original.. pero se puede realizar desde la app de AXS aunque sea más engorroso..
Muy bonita. La verdad es que es lo "malo" de estas spark, que son pesadas de serie y para bajarles peso hay que meter muchos €€€. Creo que tu modelo llevaba GX de serie y le has puesto X0? si es completo algo de peso habras aligerado pero si solo son bielas (que es lo que llego a ver en la foto), no habras ahorrado mucho. Supongo que lo proximo que tocaria para aligerar serian ruedas, y perifericos, pero esque 12,4 llevando el manillar integrado y todo no lo acabo de entender...
Alguno ha cambiado la posición de las cazoletas. De la dirección. ? Quería saber las sensaciones y si de verdad se nota el cambio?
Hola, Yo lo llevo mas cerrado no recuerdo bien el ángulo exacto corregirme si me equivoco pero creo que eran 67,8. Se nota lo suficiente como para darte cuenta, nada radical y en este caso notas que gira mejor. Por contra en bajadas rápidas y rotas quizá se mueve un poco mas que antes. Aun asi como digo no es un cambio radical solo se nota un poco en mi parecer.
Son 67,2º lo mas cerrado, que es con la que viene la RC, al girarlas vas a 66º, e instalando las neutras que vienen a parte te vas a 66,6º.
Entonces cuál es la posición que trae de serie en las RC? Es que me gustaría ponerla que sea un poco más ágil en curvas. Aunque con eso pierda un poco en las bajadas. Y se me haga un poco más nerviosa.. por probar no pierdo nada
Hola !! Que tal la tija bontrager line ? Sabes el peso ? Me la han ofrecido en tienda , y no leo casi nada de ella
https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...elescópica-bontrager-line-elite-31-6/p/34840/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu análisis, me surge una duda, no se puede poner los puños esigrips ni siquiera cortandolos?
La verdad es que las bielas x0 son preciosas pero pesan 662gr con plato 32T, yo acabo de adquirir nuevas en tienda española conocida las XX1 wide en 170, y son 425gr con plato alugear 32T por 290€. Mi cambio no ha sido por peso sino por medida, las Race Facee que llevaba son bastante ligeras. Las pondré a la venta para recuperar algo de lo invertido. Mi consejo, para sacarle un bocado de 300gr por 70euros, cambia las maxxis por unas Wolf Pack, impresionantes cubiertas, ligeras y baratas.
Aqui lo teneis, en mi caso al cerrarlo, estara en 67,8º subiendo tambien se nota algo que no "empatilla" tanto como antes.
Ojala…Eso ya lo había pensado pero ten en cuenta que el manillar es de 22mm y luego tiene el cuerpo del propio twistloc, que sera de unos 28mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk