Y aquí donde las he comprado yo pero ya no hay https://r2-bike.com/SRAM-XX1-Eagle-...th-MTB-Wide-chainline-55-mm-lunar-grey-170-mm Tambien te haría falta este eje pedalier que tampoco hay por ningún lado https://r2-bike.com/SRAM-Bottom-Bracket-DUB-PressFit-PF41-BB895-BB92-MTB-Wide[/QUOTE]Y a estas bielas luego se las puede colocar el quarq ? Mi tendero pregunto a Scott y le dijeron que se podía colocar sin problema alguno las bielas XX1 DUB boost .. El cuadro admite super boost con la mejora consecuente , pero los que queráis mantener vuestras bielas , perfecto Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y a estas bielas luego se las puede colocar el quarq ? Mi tendero pregunto a Scott y le dijeron que se podía colocar sin problema alguno las bielas XX1 DUB boost .. El cuadro admite super boost con la mejora consecuente , pero los que queráis mantener vuestras bielas , perfecto Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk[/QUOTE] Ya han probado con plato de 32 y entra muy justo con las boost, ósea si quieres poner un 34 o más vas a estar ******
Una duda quiza facil para muchos de aqui, diferencia entre la RC i la otra, aparte de la horquilla que pasa de 120mm a 130mm el resto es igual? Gracias.
La serie 900 a 920 940 etc.... vienen todas si no me equivoco con tija pija La horquilla está a 130 El ángulo de dirección más tumbado por la horquilla, aunque a mi no me salen las cuentas, cada cm de horquilla se va medio grado, las rc tienen 67.2 y las 900 65.8. El cuadro es igual, así que o bien el offset de la horquilla es distinto o la dirección, que termina de dar esa diferencia de grados. La última cosa que cambia es el cuerpo del amortiguador, la serie 900 tiene la cámara más grande para ser más sensible y tragón. Las cubiertas también son más de Trail... Y el manillar es de doble altura y la potencia en vez de tener 12° negativos, es recta para una posición más erguida. Eso es todo lo que yo he deducido, no sé si me dejaré algo...
Pues ya he encargado las ruedas y ni si quiera he ido a reservar la bici las usaré en la actual spark hasta q me decida a ir por una nueva supongo q para diciembre ya se podrán pedir sin tanta espera Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ya han probado con plato de 32 y entra muy justo con las boost, ósea si quieres poner un 34 o más vas a estar ******[/QUOTE]SEGÚN ÉL , con las bielas standard de linea 49 mm es donde se tendrán problemas con un plato superior a 32 dientes .. Con las XX1 boost que dan una línea de plato de 52 mm podrás montar sin problema alguno hasta 36 dientes y con las superboost te podrás ir hasta los 40 dientes de plato .. Ya veremos la verdad de todo esto .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo creo que hay que probarlo, el de ESMTB ya probo a meter las bielas de la antigua y decía que quedan muy justas ya con el 32. Por otro lado, ya que me gasto 5000€ en un cuadro , yo creo que lo mas lógico seria poner las bielas que trae de origen la bici, y dejar de jugar con espaciadores , la linea de cadena, y con el consiguiente problema de pasar demasiado cerca del cuadro ... yo no me la jugaría , por eso he vendido mis xx1 , para poner otras xx1 pero superboost
SEGÚN ÉL , con las bielas standard de linea 49 mm es donde se tendrán problemas con un plato superior a 32 dientes .. Con las XX1 boost que dan una línea de plato de 52 mm podrás montar sin problema alguno hasta 36 dientes y con las superboost te podrás ir hasta los 40 dientes de plato .. Ya veremos la verdad de todo esto .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk[/QUOTE] Solo tienes que ver el vídeo de EsMTB donde bien claro dice que ponen las bielas anteriores de línea 52 y entra muy justo el de 32. Pero vamos que si ponen en las nuevas que hay que usar las Wide no es por gusto. Aparte de marketing y que tengas que poner otras nuevas, cuando se salga la cadena y se enganche en el cuadro me lo cuentas….
Mi idea es tambjen poner superboost , la única duda que tengo es si el potenciómetro quarq dub boost es válido para este tipo de bielas .. Únicamente le encuentro de 8 tornillos , no de anclaje directo como paracen ser todas las bielas superboost.. Por otro lado , si entro en Scott y miro la spark tope de gama , monta quarq de 104 bcb de 4 tornillos como las XX1 anteriores .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estas son las bielas que hacía referencia mi tendero .. XX1 DUB boost con quarq boost Pero yo creo como ustedes y lo suyo sería colocar bielas superboost, pero no me veo tal cosa en la red Alguien ha encontrado bielas Super Boost con anclaje de 4 tornillos ? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si pero esas también son de linea cadena 55mm ósea que tiene que haber, o aún no las han sacado pero si se las ponen a la Spark las venderán después, en las especificaciones lo pone claro
Ha día de hoy, no hay bielas Quarq XX1 para superboost. Hasta que no lleguen las primeras bicis y se pruebe si valen las actuales no saldremos de dudas, ahora todo son especulaciones. Yo estoy casi convencido q las bielas Dub bost actuales, para platos 34 y quizás 36 no haya problema.
Eso fue lo que dijo el tendero .. Pero como dice el compi, mejor esperar a comprar ahora y quedarte con la cara tonto .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Respecto a las bielas que parece que hay mucho interés ...una pregunta ..las que traen las bicis son malas ?