no llevarás otro sag menor y por eso te da la sensación? yo lo probé por curiosidad y tal como me esperaba no me solucionó nada el tema de pegar en el suelo Lo que provoca es hacer menos sensible el primer tramo del amortiguador, le cuesta algo mas empezar a hundirse, y una vez empieza a hundirse notas que va con menos soporte en zona media, es menos lineal en general
ok, gracias por la respuesta yo lo llevo a un 25% alto, ya que ni saltando llego a aprovechar el recorrido (me sobra 1cm en amortiguador q son unos 25-30mm en rueda) y me gusta como lee mejor el terreno para mantener agarre Tu al llevar 20% de sag ya vas al menos 6mm mas levantado de atras que yo al 25% Y lo tokens en camara negativa se notan mas en la primera zona de recorrido, asi que tu los aprovechas algo mas al ir con menos sag, pero igualmente estás perdiendo sensibilidad a costa de ir con mas efecto plataforma. Conclusión, nada es gratis!! jaja lo se se gana por un lado se pierde por otro. Yo para el tema no pegar en suelo voy a cambiar primero a bielas de 170mm en lugar de 175mm (talla L) Y luego otra modificación ‘poco convencional’ en el amortiguador para que en el modo intermedio el recorrido sea menos de 80mm y provoque que la bici vaya mas alta de atras en modo intermedio, pero eso ya cuando lo haga os comento…
Si…con el token pierdes esa sensibilidad inicial, pero luego aprovecho todo el recorrido del amortiguador, no como me masa con la sid que me quedo bastante lejos del tope, a casi 2cm aprox y co un 25% de sag Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 en el crujido trasero, desmontar, limpiar, engrasar lo mínimo la zona cuadro-pieza. Cero crujidos. Reapretando el eje empecé a notar que venía de esa zona, por si os pasa, comprobación muy sencilla.
Las horquillas RockShox traerán el cartucho nuevo Race Day 2? Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
Muy buenas. Una pregunta, estoy interesado en comprar un cuadro spark serie 900 del 2022 y mi duda es si alguien ha utilizado con este tipo de cuadro con horquillas de 120 mm ya que este cuadro está preconcebido para horquillas de 130 mm. Gracias
no lo sé pero visto el éxito del rd1.... desde que me lo cambiarón a mi la bici es otra, misma sensación que cuando tenía la FOX, bloquea como un palo.
Sin problema, no está hecho para llevar 130 porque es el mismo cuadro que las RC, solo que varian angulos por el hecho de llevar 1cm mas de horquilla.
Gracias! Se seguiran vendiendo segun demanda y listas de espera… El mercado se parece mas a la venta de coches ya pero sin opcion a probarla…