Se ha hablado de esto pero no me acuerdo.. Es referente a los ángulos de las cazoletas de dirección. Era así? -Angulo más cerrado: cazoletas 0° (Menos distancia entre ruedas) -Angulo intermedio: *muesca cazoleta arriba hacia manillar *muesca cazoleta abajo hacia el sillín -Angulo más abierto: (Mas distancia entre ruedas) *muesca cazoleta arriba hacia sillín *muesca cazoleta abajo hacia manillar
No es asi. Como viene de serie la RC, es decir arriba muesca hacia manillar abajo hacia sillin, es la mas cerrada (67,2). Al contrario la mas abierta (66) y para intermedia tendrias que instalar las cazoletas que vienen a parte que la dejaria en 66,6.
La bici trae las arandelas para dejarla en posición intermedia o esa hay que comprarla aparte? Me han comentado que las que trae la bici te da para ponerla abierta o cerrado y que ora dejarla en medio hay que comprar otras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El juego de cazoletas que traen montadas las bicis valen para posicion cerrada o abierta El otro juego de cazoletas que viene a parte (las que ponen 0°) son para la posición intermedia
No… dan la Mas abierta y la mas cerrada, diferencia de 1,2°, la de neutra sin inclinacion es la que deja la direccion en 66,6, posicion intermedia.
*****, entre que no me acordaba y los colegas me lo dicen mal... . Vale ahora lo tengo claro, editaré los mensajes anteriores para que no se lie la gente
puedes poner un pegote de grasa en la camara negativa y te hace lo mismo, ya que el volumen de esos token es muy pequeño esto lo hace mucha gente tanto en horquillas como amortiguadores traseros
tema ángulo de dirección unos consejo rapido: angulo lanzado no se lleva bien con potencias largas ni con sillines retrasados y viceversa
Pues llevo 1 año con ellas y muy contento, mucha mejoría con respecto a las rekon race que llevaba, sobretodo en agarre, tanto delante como atrás, lo único que no son tan rodadoras como las rekon race o una aspen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. Me han tenido que cambiar en garantía el aro trasero de la Spark Team, creo que es el modelo Syncros Silverton. El aro que me han montado no es igual al que tenía, me dicen que o es igual o superior. Pero me surgen muchas dudas ya que la veo, no sé como expresarlo, como antiguo el diseño. No sé si a alguno le han tenido que cambiar el aro, según me dicen ha habido muchos problemas con el, y me pieden decir si es el mismo que me han puesto. Gracias. Adjunto fotos.
A mi me la cambiaron en garantía, me pusieron la misma. Si a ti te an cambiado wl modelo será por todos los problemas que han tenido. Si tiene 30mm internos y pesa igual o menos yo estaría contento. A mi me la pusieron pero los vinilos y el fondo de llanta no. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk