Es normal que una cadena sxl. Que me viene montada en la scott Team. Con 1240km. Me toque ya cambiarla. Es que vengo de una bici montada toda en XT 2x11. Y se me hace rarísimo que he comido cientos km se ha desgastado ya la cadena.. me recomendáis alguna cadena que dure un poco más en un grupo montado todo xt. Un saludo
Puede ser perfectamente, a mi las cadenas gx me ha tocado cambiarlas con 1000-1200km Con las xx1 llevo 2000km y no entra todavía en 0.5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas compañeros! Estaba mirando la spark pero no me aclaro con las tallas, mido 180cm, 86,5 de entrepierna y el sillín a 76cm (soy patilargo) y en la web de scott me recomiendan la L pero en otras marcas siempre he ido en M con la tija bastante alta…alguien con medidas similares que me pueda aconsejar? un saludo y gracias!
Buenas, yo mido 180 cm y 88 cm de pierna y el sillín según el estudio me lo pusieron a 76 cm de centro a centro. Habitualmente lo llevaba a 77cm pero me lo ajusto así y me he acostumbrado da la sensación de empujar más fuerte. Al principio la llevé con el manillar que trae pero no me hacía y le puse el de -30 grados y 80 mm de largo. Te dejo una foto para que te hagas una idea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te veo muy grande para una M, es la que yo llevo con 1,73 y 82 de pierna y sillín a 71,5 creo recordar.
Yo con 177cm y 84,5 de entrepierna me deshice de una M porque iba encajonado. La verticalidad del asiento y el lanzamiento de la horquilla aun intensifican mas esa sensacion de ir encajonado. Cambié de modelo por inquieto pero tambien porque la diferencia entre M y L me parecia bastante grande, y esta bici ya da sensaciones lentas por su geometria, si encima da la sensacion de ser "caballo" te quedas roto. Ese fue mi problema con este modelo por estar entre tallas, malas sensaciones por tamaño en M y por agilidad/reactividad en L.
parece que sí va a ser talla L, a ver si me paso por tienda y puedo probar la talla L. Gracias por responder!
Buenas, por qué modelo? Estoy pensando en cambiarla por ese motivo y no termino de decidir. Un saludo.
Por una Epic Evo, despues de probar varias es la que mas me encajó amén de lo contrastado del modelo y las buenas ofertas que hay, en talla L, con un reach bastante adaptado a mi estatura, de 460mm, aun estando entre tallas probé la L y la verdad me convenció al momento. Luego ya despues de un tiempo con ella la verdad que la ligereza de la bici es notable al lado de la spark que tenía, baja igual de bien y para mi, sube pistas bastante mejor (eso si, bloqueado), y subidas rotas al menos con el amortiguador rockshox en abierto me contamina menos y tracciona más que el fox en posicion intermedia de la spark.
Hola, Alguien ha probado a cambiar la horquilla 120mm por una 110mm en la spark para hacerla más subidora? queda descompensada o rara con el amortiguador trasero/ geometría ? Gracias
no, para mi no hace falta, la spark con 2 o 3 ajustes y quitarle peso es un avión, lo que si hice es posición menos lanzada, ruedas nuevas y a volar. para mi sube muy bien, bloqueado claro y bajando es una delicia. saludos
Para poner la posición menos lanzada hay que quitar todos los cables de la dirección o con soltar el manillar es suficiente?
Es suficiente algún video de YouTube lo explica ojo al girar hay una pieza muy floja arriba suele partirse, la de plástico que guía los cables ,con cuidado es girar la pieza de plástico de arriba y de abajo sin tocar esa pieza y ya Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk